La vinoteca el sotano

Buscador de las mejores ofertas

¿Buscas una la vinoteca el sotano para guardar tus mejores botellas? Hay muchos modelos asociados con diferentes usos que vayamos a darles.

A fin de que un vino libere todo su inconfundible aroma en la copa, debe ser servido a la temperatura de degustación correcta. La temperatura ideal de degustación varía conforme el tipo de vino, las preferencias personales, los maridajes y la época del año. Por norma general, los vinos tintos deben tomarse a una temperatura más alta que los blancos, al tiempo que el aroma y el sabor de los vinos espumosos y los champagnes surgen solo cuando se sirven fríos.

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de adquirir una bodega es el empleo que vamos a hacer de nuestro electrodoméstico. En este caso el tamaño es determinante, puesto que es muy diferente guardar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las vinotecas pueden tener capacidades distintas, algunas entre 8 y veinte botellas, otras entre veinticuatro y 50 botellas o entre 60 y 205 botellas.

RebajasBestseller No. 1
Livoo - Vinoteca para 8 botellas GS141 Negro
  • LIVOO es una marca francesa cuya misión es desarrollar productos útiles para tu vida diaria.
Bestseller No. 2
La Sommelière SLS33DZ - Botellero de servicio doble zona (33 botellas), sistema antivibración e higiene regulada, color negro con iluminación interior LED
  • CAVA DE VINO MULTI-TEMPERATURE - Los amantes del vino, esta bodega de vino de 2 zonas garantiza la conservación perfecta de tu colección. La temperatura de doble zona lo convierte en una solución ideal para colocar tu vino tinto en parte alta (12 a 18 °C) y tu vino blanco o rosado en parte baja (5 a 14 °C).
  • Tu cafetera de servicio, esta bodega de vino de 33 botellas tiene capacidad para 15 botellas en la zona superior (rojo) y 18 botellas en la parte inferior (blanco o rosa). Incluye 4 estantes de madera de haya, así como un soporte para debajo del sótano, también de madera de haya.
  • Tu vino protegido: equipado con un sistema antivibración y una ventana antirrayos UV, esta pequeña bodega de vino La Sommelière regula la humedad (tasa de humedad) entre el 50 y el 80%. Por lo tanto, su vino goza de unas condiciones de conservación más constantes.
  • Diseño – Esta bodea de vino refrigerada combina estética y práctica. Con un asa integrada y controles táctiles en la parte frontal de la puerta, dispone de una pantalla digital de la temperatura. Lado estético, disfrutará de la elegancia de su moderno diseño negro y la iluminación interior LED blanca.
  • Una caja de vinos discreta: esta pequeña bodega de vinos sabe que se olvida, con un nivel de ruido de 42 dB y un consumo energético de 172 kWh. Disfruta de lo mejor de la conservación del vino sin desperdiciar energía.
Bestseller No. 3
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – negro
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se guardan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.
Bestseller No. 4
mDesign Práctica estantería para botellas – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 8 unidades – Vinoteca de metal de pie para todo tipo de botellas – plateado
  • ALMACENAJE CON ESTILO: En estos botelleros metálicos pueden guardarse hasta 8 botellas de vino u otras bebidas para dejarlas siempre a mano sobre la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: Para ahorrar espacio, en este estrecho estante para vinos las botellas se guardan horizontalmente. El botellero para vinos de tamaño pequeño también entra cómodamente en la nevera.
  • VERSATILIDAD: El soporte para botellas de vino de diseño puede utilizarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Tiene usos variados, también para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este mueble para botellas de vino y otras bebidas está fabricado en metal resistente. Aunque no puede meterse en el lavavajillas, se lava a mano fácilmente.
  • MEDIDAS PEQUEÑAS: Con medidas de 24,9 cm x 24,9 cm x 44,5 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, y aún así generan un valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta 8 botellas.

Comprar la vinoteca el sotano al mejor precio

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.