La vinoteca en santandr

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a proseguir leyendo nuestra página y ver lo que ahora tenemos para ofrecer. Asimismo nos encantaría escuchar de sobre cualquier iniciativa actual o futura de las la vinoteca en santandr que podríamos tener la capacidad de ayudarle.

Indudablemente ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para reposar con dignidad y lograr su apogeo, el vino debe guardarse en un sitio obscuro. En consecuencia, para reproducir la obscuridad de una bodega natural sepultada y dejar avejentar sus mejores agregues, las vinotecas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o bien con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

Con el estilo clásico, podrás cuidar la calidad de tus vinos y añejarlos de la forma tradicional, estas son neveras para vino, con diseños y acabados vistosos mas no muy ostentosos que cumplen su misión de ser un artefacto para la conservación adecuada de tus bebidas. No obstante, en esta compilación, existen muchos estilos, ciertos hechos de madera, otros de metal, de colores oscuros o metálicos, por lo que tendrás una vinoteca cuya calidad va a ser excepcional, mas sin perder vistosidad y elegancia.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 Black Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 24 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 5 estantes de metal para almacenar hasta 63 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 12 Botellas, 46L, Negro
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 4
BODEGA43-180 Vinoteca independiente Grande - Armario de climatización de vino con 2 zonas, 5-20 ºC, 480 litros, 180 botellas, 8 estantes, puerta de cristal de diseño, bajo ruido (41 dB) y vibración
  • DISEÑO: vinoteca de diseño de alta calidad con una puerta de cristal y un tirador de acero inoxidable cepillado, apto para 180 botellas. Su elegante cubierta se adapta perfectamente a todos los entornos.
  • DOS ZONAS: el refrigerador de vino independiente BODEGA43-180 cuenta con 2 zonas de temperatura con espacios separados para sus vinos blancos y tintos. La temperatura en cada zona puede ser regulada individualmente de +5 a +20°C mediante el control táctil del sensor.
  • SILENCIOSO Y DE BAJA VIBRACIÓN: esta gran vinoteca es silenciosa (41 dB) y muy baja en vibración, para que el vino se mantenga en las mejores condiciones. Ventilador activo para un mantenimiento constante de la temperatura constante en cada zona.
  • DISEÑO ATRACTIVO: este armario decorativo cuenta con un cuerpo estable de lámina de acero en color negro y una puerta de acero inoxidable de color plateado con un inserto de vidrio tintado que inspirará a los amantes del buen gusto con su elegante diseño.
  • VINOTECA PARA 180 BOTELLAS: resistente armario de climatización de vinos BODEGA43-180 para la industria de la hostelería. La puerta de diseño realizada totalmente en cristal será la mejor presentación para sus clientes. Además, este fantástico climatizador de vinos ofrece estantes con soportes ajustables para que cada botella encaje a la perfección.

Top de los mejores modelos de la vinoteca en santandr

Al momento de situar nevera para vinos, es preciso tener en consideración los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de exactamente la misma, y por lo tanto, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de conservar todo tipo de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, del mismo modo que los vinos dulces e incluso el exquisito champagne.