La vinoteca getafe

Buscador de las mejores ofertas

La experiencia de Vinotecalia, a través de los años de experiencia y un profundo amor por el vino, lo convierte el día de hoy en el primer lugar experto en la vinoteca getafe.

Una bodega es un factor esencial para que pueda mantener el vino a la temperatura adecuada. De hecho, una bodega es un gabinete refrigerado que permite almacenar el vino y sostenerlo a la temperatura adecuada. No obstante, hay muchas bodegas diferentes y escoger una bodega no es sencillo.

Una vinoteca es un sitio para guardar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenaje y la atmósfera están particularmente reguladas allí.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm

Ofertas de los mejores la vinoteca getafe

Al instante de ubicar tú nevera para vinos, es necesario tener en cuenta los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y por ende, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de preservar todo tipo de vinos, tal como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, al igual que los vinos dulces e incluso el delicioso champagne.