La vinoteca granada carta

Buscador de las mejores ofertas

Visítanos para estar al día de nuevos productos y consulta nuestro extenso catálogo de la vinoteca granada carta al alcance de tu mano.

Cuando hayas decidido la ubicación, debes averiguar qué género de almacenaje vas a utilizar. Los anaqueles de vino vienen en una amplia gama de estilos y ciertas compañías incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para ubicar una bodega de vinos. Da un enorme espacio para establecer una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de mantener en concepto de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha alteración de temperatura y humedad.

Las bodegas de envejecimiento están indicadas para almacenar aquellos vinos que tienen exactamente las mismas necesidades y permiten que el caldo madure hasta alcanzar una calidad ideal. Generalmente, este género de bodegas son de menor tamaño que las de conservación.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Tidyard Mueble Bar con Ruedas en Forma de Globo Terráqueo Estante de Botellas Botellero de Madera para Botellas y Vasos Múltiples Decoración para Hogar Oficina 47x47x102cm
  • MultifunctionalThe botella mundo cremallera se abre para revelar una gran barra giratoria con espacio suficiente para vino, licor, bebidas y bebidas, así que usted puede poner su vino y vasos en un lugar escondido, garantizando un acceso fácil. El estante botella globo del mundo es, sin duda, un almacenamiento perfecto y un elemento decorativo.
  • ArtworkThe superficie exterior de la barra de muebles en forma de globo está decorado con réplicas de mapas náuticos del siglo 16 y réplicas de antigüedades frescas desde el interior, por lo que el vino rack de una obra de arte y una buena decoración para el hogar o la oficina.
  • FeaturesOverall Dimensión: 38L x 33W x 48H (cm)
  • Peso Neto: 3,2 kg
  • Gira sobre el eje norte y al sur del globo
Bestseller No. 3
TFACR El Estante de Vino de Metal montado en la Pared Puede Contener 4 Gafas de Tallo y 5 Botellas de Vino Sala de Estar de la Sala de Estar de la Barra de Vidrio Copa de Vidrio Colgando Estante
  • El soporte de vino montado y el soporte de vidrio de vino son de hierro metálico que brinda un excelente apoyo; Así que se ha ido los días de las copas de vino rotas y las botellas de vino rotas.
  • Estante de vino romántico: Nuestro estante de vino negro puede contener 4-5 botellas, 4 vasos y unos 70 corchos. El sistema perfectamente organizado te permite disfrutar de beber vino. Carta en la parte delantera del almacenamiento de vinos agregó calor y romance. El soporte de vino no es solo un organizador, sino también una decoración encantadora.
  • Para evitar dañar el soporte de corcho, el soporte de vino, las hojas y las uvas, el montaje en la pared del estante de vino se ve increíble en la pared de la cocina y en la casa; Cuando se coloca en la pared, hay un cambio inmediato y agradable en el ambiente de los alrededores; Es un excelente accesorio de vino regalos para mujeres ..
  • Multifunción: la decoración de la pared de vino se puede utilizar en la cocina, el comedor, el bar y la fiesta. Son un regalo perfecto para los amantes del vino. Una decoración esencial para Navidad, homewarming y otras ocasiones importantes.
  • Diseño personalizado exclusivo: ¡estos titulares de vinos bellamente únicos, y lo ayudan a crear recuerdos de por vida con amigos en un bonito vino rojo o blanco! Este soporte de vino tinto de montaje en pared también hace una selección inteligente gracias a los cuatro titulares de vinos incorporados y bandejas de corcho extra.

Ofertas de los mejores la vinoteca granada carta

Cuando hayas escogido la localización, tienes que descubrir qué género de almacenaje vas a usar. Los guardarropas para vinos están libres en una variedad de estilos y algunas empresas incluso ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para situar una bodega de vinos. Da un gran espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante simple de cuidar en concepto de temperatura y humedad.