La vinoteca granada horario

Buscador de las mejores ofertas

Hay la vinoteca granada horario con 1, dos y hasta tres zonas de temperatura, donde podrás guardar tus mejores caldos y maridar tus platos con un vino en las mejores condiciones de conservación y frío.

Guardar el vino a lo largo de años de envejecimiento no es lo mismo que sostenerlo a la temperatura conveniente para su consumo. Un vino demasiado frío carece de aroma, mientras que un vino demasiado caliente tiene un sabor demasiado alcohólico.

Para envejecer adecuadamente y desarrollar sus aromas propios, el vino necesita reposar en un ambiente sosegado sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino conservado caliente corre el peligro de madurar y envejecer muy rápidamente; al contrario, en tiempo frío el vino sería claro y depauperado. Puedes usar un higrómetro, un instrumento que te deja medir la humedad, al igual que el termómetro lo hace con la temperatura. Un clima seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, mas si eres un coleccionista y no quieres que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente recubierto de plástico. La humedad se eleva de esta manera desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna forma. De esta forma el vino dentro de la botella entra en contacto con la parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es flexible, debe sellar de manera perfecta y esto solo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. De lo contrario, en contacto con un entorno demasiado seco, el peligro es que el aire pueda entrar en la botella y alterar el vino o bien, peor aún, que el líquido pueda escapar de la botella. Los expertos dicen que en un sótano la humedad no debe ser inferior al ochenta por cien.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Gris Ceniza)
  • Chimenea eléctrica de color Gris Ceniza
  • Dimensiones: Anchura 99cm x Alto 88.3cm x Profundidad 25cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Bestseller No. 4
Z&HAO Estante para Vino De Madera, Estante para Vino De Pie, Estante para Vino De Encimera Rústico Estante para Vino De Metal Puede Contener 6 Botellas Y 2 Vasos, 37 X 24 X 6 Cm
  • [La elegancia y la moda] El diseño elegante y elegante de la estantería de vinos de la mesa lo convierte en una gran exposición para mostrar su vino favorito en la mostradora, bar, cocina o bodega. Estante de vino de calidad. Es un gran regalo de vacaciones.
  • [Natural y fuerte] con materiales de hierro y madera de alta calidad con recubrimiento con textura en la superficie, se ve noble y elegante. Este soporte de vino y vidrio es más resistente a la flexión, arañazos y desvanecimiento que otros. El diseño robusto evita que la botella se agitara, inclinando o cayendo.
  • [Instalación fácil] Este estante de botellas de vino de gama alta no solo puede contener 6 botellas de vino, sino también 2 vasos. El soporte de copa de vino adopta un diseño de ensamblaje, todas las piezas y herramientas de instalación están en la caja, solo se pueden instalar 4 tornillos. Preparará un gabinete de vino perfecto para usted en 5 minutos.
  • [Ahorro de espacio] El estante de vino de escritorio está decorado con botellas de vino de bronce adecuadas para cualquier espacio y fácil de almacenar. Las encantadoras estéticas hacen que este estante de vino y botella sea ideal para cualquier ocasión especial, cenas, horarios de cócteles, días festivos, etc.
  • [Compras felices] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.

Encuentra las mejores ofertas en la vinoteca granada horario

Al momento de ubicar tú nevera para vinos, es preciso tomar en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y por lo tanto, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de conservar todo género de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, al igual que los vinos dulces e inclusive el exquisito champagne.