La vinoteca gutiérrez de cetina

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos también de una gama de bodegas de dimensiones reducidas.

Las bodegas han sido pertrechadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas específicas con un simple toque e iluminación interior led que ofrece una visión inmejorable del interior.

El costo de una bodega varía dependiendo de la calidad de esta y del tamaño. Desde Vinotecalia aconsejamos que uno invierta en relación a lo que invierte en vino. Si gastas dinero en buenos vinos, valdrá la pena invertir en una buena vinoteca que los conserve. Si por el contrario, consumís vinos de un rango bajo o bien medio y es para el consumo inmediato, algo más económico servirá.

Comparativa de los mejores modelos de la vinoteca gutiérrez de cetina

El vino “respira” a través del tapón y no le gustan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire en el interior de la bodega resulta indispensable. Para esto, todas las bodegas versátiles o bien de envejecimiento disponen de un filtro de carbón activo.