La vinoteca la plaza del vino

Buscador de las mejores ofertas

Las la vinoteca la plaza del vino suelen tener una capacidad mayor (más de 50 botellas) y están diseñadas para la crianza del vino. Muchas de ellas tienen solo una zona de temperatura (unos trece grados centígrados) y sirven para simular las peculiaridades de una bodega real.

Bodega de servicio o bodega de envejecimiento, ¿por qué razón escoger cuando se puede optar por una bodega multiusos? Merced a un ajuste de temperatura ideal y a un eficaz sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos y cada uno de los enólogos en potencia.

Las bodegas profesionales son también perfectas para bares, vinotecas y restaurants que deseen equiparse con un aparato de calidad, capaz de amueblar aun las habitaciones con un toque de elegancia.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 26 Botellas, 88L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 2
MyWave Vinoteca 6 Botellas MWWT 6B Vertical Capacidad de 20 Litros 70W de Potencia Enfriamiento Termoelectrico Color Negro
  • Nevera ideal para el uso como vinoteca o refrigeración de todo tipo de bebidas
  • Con capacidad para 6 botellas, 20 litros
  • Función auto descongelación y pantalla de control táctil con selección de ºC/F e interruptor de luz
  • Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Se puede beber u ofrecer un vino perfectamente enfriado en cualquier momento.
  • Rango de temperatura de 11ºC a 18ºC. Bajo nivel de ruido y sistema anti vibración
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Los mejores modelos de la vinoteca la plaza del vino que mejor se adaptan a tu presupuesto

Además, no es preciso un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos puesto que, afortunadamente, existen infinidad de muebles concretos. Por lo tanto, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un lugar donde situarla, pues será considerablemente más fácil de lo que creías.