La vinoteca la reserva

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se compra una la vinoteca la reserva perfecta, es importante rememorar que lo más grande siempre es mejor. Es mejor tener espacio de más de almacenamiento que no tener el espacio justo para las botellas que ya tienes. Como mínimo, tener una bodega más grande de lo necesario le dará la motivación para desarrollar su colección y su amor por el vino. Como regla general, si su colección consiste en botellas más grandes, deseará adquirir una bodega con una capacidad mayor que la cantidad que desea guardar.

Ciertas bodegas están provistas de vidrio temperado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, protegiendo la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen anaqueles distinguidos para que diferentes géneros de vino puedan ser almacenados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta alternativa, debemos no obstante rememorar que la administración de las distintas calidades de vino también se puede hacer de forma exitosa. Por tanto, hay que tener en consideración que los estantes de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por lo tanto, deben escogerse para los vinos tintos, mientras que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Las vinotecas o bien neveras para el vino sirven para el mantenimiento y la conservación del vino en las mejores condiciones. Conserva tus vinos a la temperatura conveniente para servir en cualquier instante con la gama de vinotecas de Vinotecalia. Indudablemente, una forma muy elegante y práctica para guardar tus mejores vinos.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva 21 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 56 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas, 5 Baldas de madera extraíbles, Control Táctil, Iluminación interior LED, Muy silencioso, Negro
  • Vinoteca Termoeléctrica para 21 botellas de vino . Dos compartimentos de refrigeración con temperatura regulable para diferentes clases de vino . Intuitivo panel de control táctil LCD e indicadores de temperatura
  • 5 bandejas extraíbles . Diseño compacto con doble puerta de cristal
  • Etiqueta energética de clase D . Capacidad: 56 litros . Rango de temperaturas: 8 - 18 °C (compartimento superior)
  • Doble refrigeración para una cata óptima. La vinoteca Reserva 21 de Klarstein mantendrá sus caldos más finos, ya sean tintos o blancos, a la temperatura perfecta de cata dentro de un elegante entorno.
  • Para apreciar completamente el aroma y sabor de un vino, es necesario tomarlos a la temperatura correcta. Gracias a la vinoteca Reserva 21 de Klarstein esto no supondrá nunca más un problema. En sus dos compartimentos de refrigeración independientes podrá almacenar hasta 21 botellas de vino, 6 en el compartimento superior y 15 en el inferior.
RebajasBestseller No. 3
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Blanco floral
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Mejores precios encontrados de la vinoteca la reserva

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que precisa un cálculo preciso de la carga térmica.