La vinoteca malaga restaurante

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece una extensa gama de marcas de la vinoteca malaga restaurante, seleccionadas por un equipo especializado para facilitarle la busca de la vinoteca que más se adapte a sus preferencias.

El modelo más frecuente de bodega es el refrigerador de vino de 2 zonas. Las 2 zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; así es posible guardar diferentes tipos de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la constante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más complejo, ciertos modelos pueden estar pertrechados con diferentes zonas, cada una de las cuales está destinada al envejecimiento del vino o simplemente a su conservación.

Se puede hacer otra distinción en las vinotecas conforme el tipo en las bodegas con aire acondicionado, temperadas o híbridas. Si deseas avejentar el vino a la temperatura adecuada, la bodega con aire acondicionado es la mejor solución. Usa un sistema de aireación y un torno de refrigeración que mantiene la temperatura incesante.

Compra el mejor modelo de la vinoteca malaga restaurante al mejor precio online

No sólo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.