La vinoteca mayor

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una pluralidad de productos de bodega que le van a ayudar a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las la vinoteca mayor de nuestro catálogo.

Si, por poner un ejemplo, deseas ser capaz de almacenar tanto vino tinto como blanco, entonces deberás ir a una bodega con dos zonas diferentes. Si, por contra, solo quiere guardar un tipo de vino, entonces una bodega de una sola zona será a la perfección adecuada.

La variación de temperatura generalmente admitida es de entre diez y 15 grados. Si se está en ello en un largo plazo, se inclina cara diez, pero si se quiere beber vinos a corto plazo, madurarán un tanto más veloz en una bodega más cálida. Si el aire de la vinoteca está sobrehumidificado, un exceso de agua se condensará en el aire y en el serpentín del evaporador. (Esto se debe a que la temperatura de la superficie del serpentín es considerablemente más baja que el punto de rocío del aire). Este despojo de humedad del aire se conoce como enfriamiento latente.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Beerlocker S - Mini-Nevera, Nevera para Bebidas, 21 litros, Doble Aislamiento, 1 Balda metálica extraíble, Luz Interior LED, Módulo Independiente, Muy silencioso, 70 W, Negro
  • Delgada mini nevera con capacidad para 21 litros | Puerta de doble cristal aislado con moldura lateral | Iluminación LED interior discreta y opcional
  • Una bandeja metálica extraíble | Depósito de cable
  • Tipo: separado | Temperatura ambiente: máx. 32 ºC | Potencia: 70 Watt
  • Keep it cool ! Con la mini nevera Frosty de Klarstein siempre tendrá sus bebidas y tentempiés a la temperatura ideal. Su espacio interior de 21 litros tiene una gran capacidad para mantener fresco todo lo que quiera y gracias a su bandeja extraíble podrá mantenerlo todo, además, bien ordenado.
  • Especialmente práctico es el reducido tamaño de esta mini nevera, que permitirá que la pueda posicionar también en esos espacios más reducidos como en la oficina, en la galería, las habitaciones de los niños, la habitación de entretenimiento o en la Man Cave doméstica. Gracias a su mínima contaminación acústica jamás le molestará en sus conversaciones, mientras mire la televisión o para dormir tranquilamente.
Bestseller No. 2
Tapones de Botella para Champán/vino, 2 Unidades, Tapón de Vacío con Marcador de Fecha, Reutilizables, Tapón de Botella de Vino, Bomba de Vacío de Corcho, el Mejor Regalo para Los Amantes del Vino
  • [Mantenga su vino fresco por más tiempo] - Minimice la oxidación del vino aspirando el aire de la botella. Simplemente bombee el tapón de vino al vacío varias veces hasta que succione con fuerza. Esto ayudará a preservar el sabor de su botella de vino durante semanas en lugar de solo días. Conserva mejor que el corcho original y prolonga la frescura del vino. Bombee el tapón de vino al vacío varias veces hasta que succione firmemente para preservar el vino durante semanas en lugar de solo días
  • [Tapón de silicona anular de tres capas] - Mejor rendimiento de sellado, mantiene el vino no espumoso por más tiempo. Fuerte y resistente, no causará daño al cuerpo humano. El tapón puede cubrir completamente la boca de la botella para evitar la contaminación externa.
  • [Sin derrames ni fugas]: el sello de goma al vacío se adapta a la mayoría de las botellas de vino, así como a otras con características similares. Conserva mejor que el corcho original y prolonga la frescura del vino.
  • [Seguro y de alta calidad]: ideal para uso doméstico, hotel, club, bar y más. Hecho de silicona de calidad alimentaria duradera y de alta calidad en el interior y ABS de calidad alimentaria en el exterior. Un accesorio para vino seguro, no tóxico y de alta calidad para el cuerpo humano.
  • [Ampliamente utilizado]: se adapta a la mayoría de las botellas de vino y champán. Simplemente inserte el tapón en la botella, luego presione hacia abajo varias veces, puede eliminar el aire y sellar al vacío. PAQUETE: puede obtener dos tapones de vino al vacío que mantendrán el vino fresco.
Bestseller No. 3
Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares
  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.
Bestseller No. 4
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía

Comparativa de los mejores modelos de la vinoteca mayor

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te invitamos a considerar ciertos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo exquisito al paladar. Los estantes cromados le ofrecen un aspecto elegante a la bodega, de hecho, puedes retirarlos para limpiar el equipo. De manera adicional, también puedes gozar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. De hecho, este tipo de diseños de bodega asimismo es una de las más vendidas debido que le ofrece un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.