La vinoteca neveras

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ha sido a lo largo de muchos años y prosigue siendo, un vanguardista y una referencia en el planeta de accesorios de conservación, almacenamiento de vino y la vinoteca neveras, para amadores de vino individuales y profesionales.

Si busca una vinoteca bastante grande, indudablemente deberá optar por el enfriamiento por compresión de vapor. Esta tecnología es exactamente la misma que se usa para la mayoría de los refrigeradores.

Si le agrada el bien tomar, su preferencia se dirigirá indudablemente a los vinos tintos, más ricos y completos; también tenga en cuenta un viejo adagio, que dice que prácticamente todos los grandes vinos son tintos y casi todos los grandes blancos son dulces. Por obvias razones no indicamos los productores pero, siguiendo los consejos asimismo presentes en muchas gacetas o bien guías especializadas, en una buena tienda de vinos e inclusive en los mejores supermercados va a poder aprovisionar su bodega a costes más que razonables. En todo caso, observa la etiqueta, un auténtico carnet de identidad del vino. En contacto con el vino, la luz puede acelerar el proceso de maduración, por lo que en la vinoteca las luces son suavísimas y amarillas.

Bestseller No. 1
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.

Comprar la vinoteca neveras al mejor precio

Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.