La vinoteca orange

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ha sido durante muchos años y sigue siendo, un vanguardista y una referencia en el planeta de accesorios de conservación, almacenaje de vino y la vinoteca orange, para amadores de vino individuales y profesionales.

Para permitir el almacenamiento de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen múltiples zonas de temperatura. Por poner un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser almacenados en el mismo refrigerador, mas a diferentes temperaturas. No olvide sostener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de carbón una vez al año.

¿Y si el vino, como una obra de arte, se favoreciera de la escenografía de una exposición en un museo? Determinar la mejor ubicación, resaltar este o aquel aspecto del objeto y sublimar sus contornos por el juego de la luz mediante un cristal.

Bestseller No. 1
AZHom Decoración del hogar Adornos Arte Oriental Resina Artesanía Carácter Creativo Decoración Arte Sala de Estar Vinoteca Muebles de gabinete de TV (Color : Orange, Size : C)
  • Este es un trabajo de arte decorativo creado por artistas contemporáneos para mejorar sus vidas.
  • Adecuado para su uso como adorno.
  • Tiene los colores elegantes y ricos del arte tradicional.
  • estilo: estilo retro antiguo, ya sea en la sala de estar, el estudio, la oficina, la cafetería es un hermoso paisaje.
Bestseller No. 2
HCYSNG Botelleros Vino Práctico Estante para Botellas de Vino Vinoteca de pie Soporte para Botella de Vino de pie Independiente (Color : Orange)
  • Diseño de ahorro de espacio y clásico: diseñado con elegante y elegante que es perfecto para los vinos rojos y blancos que organizan
  • Decoración del hogar: Decoración de arte ideal para el hogar, cocina, despensa, gabinete, comedor, sótano, encimera, bar o bodega
  • Pantalla superior de la tabla: Cada soporte de botella de vino es de forma gratuita y se sentará muy bien en su tapa de trabajo, en su despensa o en un gabinete de cocina / armario.Las patas metálicas son robustas y se mantendrán fácilmente sus pesadas botellas de vino.Crea tu propio mini bar para tu hogar.
  • Diseño elegante: se ajustará a cualquier tema vintage / país o cocina moderno.Como es muy minimalista, no le quitará la atención de su hermosa cocina.
  • Elegante y elegante: el diseño elegante y elegante de la mesa de vinos de la mesa lo convierte en una gran pieza de exhibición con la que estará orgulloso de tener.Este soporte de vino premium no solo puede sostener botellas de vino, es perfecto para su familia y un excelente regalo de vacaciones
Bestseller No. 3
Creativo Estante de Vino Europeo Hogar Botella de Vino Estante Simple vinoteca decoración de la joyería decoración (Color : Orange, tamaño : 4 Bottles)
  • Imple estilo europeo, diseño individual, fabricación de hojas de madera maciza, colección tridimensional, ahorro de espacio.
  • El estante para vinos está dividido en 4 botellas de vino, 5 botellas de vino y 6 botellas de vino. Las dimensiones son: 37 cm * 26 cm * 20 cm / 45 cm * 26 cm * 20 cm / 53 cm * 26 cm * 20 cm (largo * ancho * alto)
  • Hay un diseño de ranura para tarjeta en la boca de la botella, que puede estabilizar la boca de la botella muy bien; Almacenamiento de inclinación, mejor conservación del vino tinto; Forma hueca en ambos lados, bella y con estilo.
  • Fácil de limpiar, adecuado para ocasiones: hogar, cocina, bar, restaurante u oficina.
Bestseller No. 4
Byrhgood Decoración del hogar Adornos Arte Oriental Resina Artesanía Carácter Creativo Decoración Arte Sala de Estar Vinoteca Muebles de gabinete de TV (Color : Orange, Size : B)
  • El producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y es producido utilizando tecnología avanzada.Esta es una artesanía perfecta.
  • La escultura combina la decoración alrededor de su habitación y tiene un ambiente artístico único.
  • Que puede aportar una alta calidad de vida a su vida y es un producto de moda.
  • Puede ser utilizado en cualquier lugar, tales como mesas de café, armarios de vino, mesas, escritorios, cocinas sala de estar, dormitorios, restaurantes, oficinas en casa, etc. Se trata de un hermoso paisaje.
  • Adecuado para su uso como adorno.

Comprar la vinoteca orange al mejor precio

Una vez que hayas escogido la localización, debes descubrir qué género de almacenaje vas a usar. Los armarios para vinos están libres en una pluralidad de estilos y algunas empresas incluso ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más frecuentes para ubicar una bodega de vinos. Proporciona un gran espacio para organizar una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de cuidar en términos de temperatura y humedad.