La vinoteca organica

Buscador de las mejores ofertas

Al tratarse de un electrodoméstico, una la vinoteca organica puede usarse de forma directa en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que también puede conjuntarse con su decoración interior.

Como ya hemos podido revisar, existen bodegas de todos los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas 6 botellas de vino hasta más de cien. Si uno tiene mejor presupuesto, podría optar por una nevera de vino que cueste entre los 200 y trescientos€ y de este modo optaría por más capacidad, además de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para resguardar al vino de los rayos UV.

Para las colecciones de tamaño medio (más de doscientos botellas de vino, en dependencia de a quién se le pregunte) que se centran en los nuevos productores mundiales, organizar por variedad funciona bien. Si compras vino al azar por capricho y no esperas que tu bodega supere las 200 o más botellas, procura organizar por precio. Esto es genial si acabas de iniciar con la bodega y experimentas con muchos estilos y zonas para perfeccionar tus gustos. Encontrarás que muchos coleccionistas adquieren botellas de gran formato. Lo hacen por el hecho de que los vinos tienden a continuar más estables en tamaños más grandes que una botella de setecientos cincuenta ml.

Bestseller No. 1
IKOHS VINARIAM WOOD 1600 - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
RebajasBestseller No. 2
IKOHS VINARIAM WOOD 800 - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
Bestseller No. 3
IKOHS VINARIAM 800 - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 800 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • VINARIAM 800 está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
Bestseller No. 4
Lussory Merlot Orgánico | Vino tinto Sin alcohol caja de 6 ud
  • Vino sin alcohol Merlot 0.0 | Orgánico NATURAL El vino es un tesoro natural rico en polifenoles, siendo uno de ellos el beneficioso resveratol, una sustancia rica en antioxidantes que nos ayuda a cuidar de nuestros vasos sanguíneos y que se le han atribuido notables beneficios para la salud.
  • GRADO PREMIUM: Lussory Orgánico representa la esencia del vino desalcoholizado. Nace de una agricultura respetuosa con el medio ambiente y técnicas de vinificación y desalcoholizado que garantizan la máxima calidad.
  • LUSSORY ORGÁNICO 0.0 | PREMIUM SIN ALCOHOL | Descubre la gama Lussory Orgánico, vinos con contenido de alcohol 0,0%, 100% puros y bajo certificación de productos Organicos.
  • ECO Producción sustentable Respetuosos con el medio ambiente En la viticultura orgánica se vuelve la mirada a la naturaleza, se produce de la misma forma que se producía antiguamente, pero con la tecnología y los conocimientos agrarios actuales. Se trabaja el viñedo de forma manual y para la fertilización solo se utilizan productos naturales.
  • LUSSORY BIO: 100 % puro y orgánico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Sin gluten. Producido en la Unión Europea y cuenta con certificado biológico por organismos de control autorizados.

Top de los mejores modelos de la vinoteca organica

Sostenga siempre y en toda circunstancia la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.