La vinoteca restaurante reserva

Buscador de las mejores ofertas

Descubra nuestra amplia gama de propuestas para la vinoteca restaurante reserva, consulte los precios y adquiera de forma cómoda online.

El modelo más habitual de vinoteca es el refrigerador de vino de 2 zonas. Las dos zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de esta forma es posible guardar diferentes géneros de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otro lado, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, generando un microclima basado en la incesante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más complejo, algunos modelos pueden estar pertrechados con diferentes zonas, cada una de las cuales está destinada al envejecimiento del vino o sencillamente a su conservación.

Es importante que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para conservarlos para su uso habitual o bien quiere tener las dos posibilidades. Tal vez prefiere una vinotecas o bien nevera para vinos solo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o bien como sucede en la mayoría de los casos sencillamente desea conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea. Si sus necesidades pasan por contar con en una sola bodega de temperaturas de conservación y servicio, necesita una bodega multitemperatura.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 2 zonas de refrigeración, Capacidad de 80 Litros, Para 29 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.
RebajasBestseller No. 2
Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja
  • 【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones — uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 5 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!
  • 【Recargable, Durable】Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema. No necesita pilas. Protección ambiental verde.
  • 【Acero inoxidable, capa transparente más gruesa】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño Robusto y Moderno, también da un agarre cómodo y una sensación de lujo. La parte translúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina con un LED cool azul / rojo cuando se pone en funcionamiento.
  • 【Cool Uso Experiencia】Sostenga la botella con una mano, presione suavemente el abridor en la botella y presione el botón de apertura de la botella. Abre botella de tapón hay luz azul. No se requiere fuerza para tirar, espere hasta que el corcho se haya eliminado por completo usando su tornillo incorporado, que se puede ver a través de la parte transparente, luego retire el abridor suavemente. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente.
  • 【No se preocupe por la compra】 Ofrecemos un servicio de intercambio gratuito durante un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
Bestseller No. 3
TUHFG Estantería de Vino Titular de la Botella de Vino, Estante de Vino de la Pared de Madera Maciza para el Restaurante de la Copa del Restaurante Rack de Copa de Vino Cooler
  • Tamaño perfecto para todo el espacio: el estante de vino compacto se puede colocar en la mayoría de los espacios, incluso en apartamentos pequeños con espacio limitado.Nuestra estante de vino puede colocarse perfectamente en la encimera de la cocina, cerca de la mesa de comedor durante la cena o en su bodega.Es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • Diseño funcional: estante de apilamiento de doble capa, puede almacenar botellas de vino tinto al mismo tiempo, copa regular, lado colgante, conveniente y práctico
  • Lugares aplicables: Adecuado para una variedad de copas convencionales, botellas de vino tinto, tipo de pared no ocupa el espacio en el piso, adecuado para gabinetes de vino casera, bares, comidas, etc.
  • Fácil de instalar: se puede instalar en la pared, fijado por tornillos auto-tocando, un uso seguro y estable
  • Material de la estante del vino: Hecho de madera maciza de alta calidad, textura gruesa y gruesa, sólida, textura clara, cojinete de carga fuerte, fuerte y duradero
Bestseller No. 4
TUHFG Estantería de Vino Tenedor de Copa de Vino, Altura Ajustable Copa de Vino con lámpara Europeo Iron Art STEMWARET Rack para BARAS RESTAURANTES COCINAS, 80 × 35 cm (Color : 120×35cm)
  • Tamaño perfecto para todo el espacio: el estante de vino compacto se puede colocar en la mayoría de los espacios, incluso en apartamentos pequeños con espacio limitado.Nuestra estante de vino puede colocarse perfectamente en la encimera de la cocina, cerca de la mesa de comedor durante la cena o en su bodega.Es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • Diseño de orificio reservado múltiple: la distancia entre los booms se puede ajustar libremente para adaptarse al ancho de los diferentes entornos.
  • Diseño de cerca de mayor medida: simple y hermoso, evita que los artículos se caigan, colocados con seguridad.
  • Barniz de hornear de alta temperatura: el marco de hierro se trata mediante un tratamiento antioxidante, como el decapado y el fosfato, que no es fácil de oxidar y pintar, y el color es hermoso y hermoso.
  • Altura ajustable: diseño fácil de usar, 6 longitudes de la pluma se pueden ajustar y ajustar para ajustar fácilmente la posición de altura.

Los mejores modelos de la vinoteca restaurante reserva que mejor se adaptan a tus necesidades

Si bien no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante debe venir reflejado el género de eficiencia energética que tiene el aparato, de este modo podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficaz y la A la que más. Otro aspecto a tener en consideración debido a la enorme pluralidad de acabados y diseños que podemos encontrar en el mercado, de esta forma vamos a poder seleccionar según el lugar donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.