La vinoteca santander hernan cortes

Buscador de las mejores ofertas

Guardar el vino, guardarlo, envejecerlo y servirlo es el negocio de nuestros especialistas. Por eso hemos querido transmitirle todos los secretos de las la vinoteca santander hernan cortes y también presentarle los mejores productos del mercado.

En el mundo de las neveras de vino y vinotecas, cuando se indica el número de botellas que la nevera puede llegar a almacenar, siempre y en toda circunstancia se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por servirnos de un ejemplo, con botellas de Champagne o botellas borgoñesas, su capacidad será inferior.

Solo una genuina bodega incorpora un sistema de climatización activo, que permite poner en temperatura todas y cada una de las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada deja, a través de sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas y cada una de las unas partes de cada botella, tengan la misma temperatura, asegurando de este modo una óptima y genial conservación.

Los mejores precios de la vinoteca santander hernan cortes

Nuestros enfriadores están presentes en restaurants, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen disfrutar de él a la temperatura perfecta.