La vinoteca sevilla

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a continuar leyendo nuestra web y ver lo que ahora tenemos para ofrecer. Asimismo nos encantaría percibir de acerca de cualquier iniciativa actual o futura de las la vinoteca sevilla que podríamos tener la capacidad de ayudarle.

Los vinos deben ser almacenados a una temperatura concreta y sobre todo constante. Los vinos rosados se guardan mejor en una bodega a una temperatura entre 7 y 12°C. El champán y el vino espumoso asimismo se guardan de manera frecuente junto con los vinos, y como el vino espumoso, requieren una temperatura de almacenamiento entre 5°C y 7°C.

Si una bodega tiene una puerta reversible, esto significa que tienes la posibilidad de mudar la dirección de la rotación de la puerta. Cambiar la dirección de la puerta suele implicar una pequeña cantidad de trabajo por su lado, mas todas las piezas y también instrucciones precisas están de manera fácil libres. Las instrucciones para mudar la dirección de la puerta siempre y en todo momento se incluyen en el manual del usuario del producto y acostumbran a ser clarísimas y sencillas. La mayor parte de las bodegas están equipadas con vidrio temperado pues es mucho más fuerte que el vidrio estándar.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Las mejores ofertas de la vinoteca sevilla

Además de esto, no es preciso un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos en tanto que, por fortuna, existen infinidad de muebles específicos. Por tanto, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un sitio donde ubicarla, puesto que va a ser considerablemente más sencillo de lo que creías.