La vinoteca tenerife

Buscador de las mejores ofertas

Deje que sus vinos envejezcan con total tranquilidad en la la vinoteca tenerife, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de saborear sus notas más prudentes.

Una bodega con puerta acristalada con tratamiento anti-UV protege los vinos contra los efectos dañinos de una luz demasiado intensa y si tiene doble pared, limita la influencia de las oscilaciones de la temperatura exterior.

Si le gusta el bien beber, su preferencia se dirigirá sin duda a los vinos tintos, más ricos y completos; también tenga presente un viejo adagio, que dice que prácticamente todos los grandes vinos son tintos y prácticamente todos los grandes blancos son dulces. Por obvias razones no señalamos los productores pero, siguiendo los consejos también presentes en muchas revistas o guías especializadas, en una buena tienda de vinos e incluso en los mejores supermercados va a poder abastecer su bodega a costos más que razonables. En todo caso, observa la etiqueta, un auténtico carné de identidad del vino. En contacto con el vino, la luz puede acelerar el proceso de maduración, con lo que en la bodega las luces son suavísimas y amarillas.

Bestseller No. 1
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...

Los mejores precios de la vinoteca tenerife

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que precisa un cálculo exacto de la carga térmica.