La vinoteca zaragoza

Buscador de las mejores ofertas

Perseverar en la elección de la la vinoteca zaragoza ideal es necesario para conocer las distintas estructuras y materiales de que está compuesta.

Cerciórate de que la bodega se beneficia del “sistema de invierno”, que te permite sostener una temperatura incesante dentro de la bodega, aun si la temperatura entorno baja significativamente.

Las vinotecas de doble temperatura o bien multitemperatura son perfectas para mantener vinos tintos, blancos y cavas. Merced a su sistema de dos temperaturas, va a poder mantener en perfectas condiciones y de forma independiente dos tipos de vino distintos.

Bestseller No. 1
Balvi - botellero para 10 Botellas. Formado por 10 módulos Individuales. Permite Diferentes configuraciones. Fácil Montaje, sin Herramientas. Color translúcido.
  • Capacidad para 10 botellas.
  • Con los 10 módulos individuales se pueden montar diferentes configuraciones.
  • Se monta fácilmente sin necesidad de herramientas.
  • Color translúcido. Fabricado en plástico.
  • Medidas: 37x49x14,3 cm Material: polipropileno

Mejores precios encontrados de la vinoteca zaragoza

En caso de que la vinoteca tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de esta manera, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.