La vinoteca zona 14

Buscador de las mejores ofertas

Si desea encontrar a una la vinoteca zona 14 de descuento, asimismo hemos hecho una comparación de bodegas baratas a fin de que pueda localizar la que mejor se adapte a su presupuesto.

Es completamente preciso que el vino esté protegido de la luz del sol, ya que la obscuridad impide la oxidación y degrada los taninos. Para proteger el vino del sol, es esencial que la puerta de la vinoteca esté totalmente filtrada por una barrera térmica y que esté tratada contra los rayos UV. Además, es mejor seleccionar una puerta sólida que una puerta de cristal que tiende a atraer la luz.

Si el vino es blanco, rosado o cava que precisan temperaturas por debajo de los 10º recomendamos vinotecas con compresor. Si el vino a consumir es tinto se puede adquirir una vinoteca termoeléctrica, son más asequibles y alcanzas temperaturas para conservar el vino tinto sin inconveniente.

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento
Bestseller No. 4
Klarstein Vinarium Nevera para Vino - Nevera de Bebidas, Vinoteca, 14 L, 4 Botellas, Silencioso 38 dB, 12 a 18º, Iluminación Interior, Montaje en Pared, Negra
  • COMPACTA Y FLEXIBLE: Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Son 14 L de volumen para 4 botellas de vino.
  • GRAN CALIDAD: Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno.
  • REFRIGERACION PERFECTA: La temperatura deseada se ajusta de forma sencilla y exacta de 12 a 18º a través del panel de control táctil situado en la parte frontal.
  • AGRADABLEMENTE SILENCIOSA: El ruido producido durante el funcionamiento también es mínimo, sólo 38 dB, gracias al sistema de refrigeración termoeléctrica.
  • FACIL LIMPIEZA: El interior de la vinoteca ofrece espacio para 4 botellas de vino gracias a sus 14 L de volumen. Las baldas cromadas son extraíbles y fáciles de limpiar.

Mejores precios encontrados de la vinoteca zona 14

No sólo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.