La vinotecs

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a proseguir leyendo nuestra página web y ver lo que ahora tenemos para ofrecer. También nos encantaría percibir de acerca de cualquier iniciativa actual o futura de las la vinotecs que podríamos tener la capacidad de asistirle.

En la mayoría de los casos de vinotecas refrigeradas, encontramos el uso de tornos de refrigeración, que presentan un buen compromiso entre el costo de compra, el consumo de energía y la confiabilidad. Una desventaja es, si bien se han hecho progresos sustanciales, el ruido y las vibraciones. De igual forma, un fallo prolongado de la energía puede ocurrir aún y ocasionar la pérdida de botellas valiosas.

El modelo más común de vinoteca es el refrigerador de vino de 2 zonas. Las 2 zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de esta forma es posible almacenar diferentes tipos de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, generando un microclima basado en la incesante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más complejo, ciertos modelos pueden estar equipados con diferentes zonas, cada una de las que está destinada al envejecimiento del vino o simplemente a su conservación.

Los mejores precios de la vinotecs

En caso de que la vinoteca deba afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de esta forma, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.