Ladrillos para hacer una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para evitar que entre en nuestro catálogo de ladrillos para hacer una vinoteca y no encuentre el modelo deseado, nosotros lo actualizamos de forma continua. Analizamos los modelos más actuales del mercado y procuramos la mejor manera de poder integrarlos.

Cuando se utiliza una habitación como bodega, es preciso cerciorarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Si bien las características de la bodega ideal pueden mudar conforme las ideas y expectativas de cada uno, existen algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Eludir totalmente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta polución acústica, donde los autobuses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita asimismo la cercanía a las bocinas de los ascensores o bien a algunos electrodomésticos, en particular las lavadoras. De forma alternativa puede estimar la instalación de un aire acondicionado, sin embargo, los costos, generalmente injustificados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna manera empobrecería el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más veloz, madura y envejece ya antes, o bien incluso podría regresar a fermentar levemente si aún hubiera levadura viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía amontonada en forma de temperatura puede ocasionar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las sustancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer constante a lo largo del año, o bien por lo menos variar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son extremadamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata conforme cambia. Una ligera formación de moho desde el exterior del corcho, si bien remota, es posible, mas ciertamente menos perjudicial que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, pero al tiempo conservan los vinos de forma ejemplar.

Ya antes de hacer una inversión como esta, debes tener en cuenta 2 cosas, la primera, es el tipo de vinoteca que precisas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que posees. Si esta es una de tus preocupaciones, pues no debes preocuparte más, tenemos una amplia pluralidad de vinotecas que seguro se amoldarán a tus demandas sin herir tu bolsillo, puesto que contamos con las mejores ofertas del mercado, a costos que no podrás creer. Estas bodegas te dejarán guardar tus vinos tintos y blancos, de la misma forma que las neveras de doble temperatura, sin embargo, estas cuentan con un tercer entorno de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo exactamente la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede llegar a ser ideal para los vinos rosas e incluso el burbujeante champagne.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Zeller 13165 Botellero para 54 Botellas, Pino, Marrón, 67.5x25x118 cm, madera
  • Botellero para 54 botellas
  • Acabado natural en pino
  • Montaje fácil y rápido
Bestseller No. 4
idalinya Hermosa luz LED de Corcho para Botella, luz de Corcho para Botella, práctica Carga de batería Solar práctica para Bar, Pasillo, cafetería
  • Bombillas Led superbrillantes, Haz que la botella sea romántica, brillante y hermosa.
  • Diseño unico, ladrillo de piedra, resistente al agua y duradero.
  • Solar Carga de la batería, más conveniente y práctica.
  • Adecuado para todo tipo de decoraciones de festivales, decora tu vinoteca y bar.
  • Estas luces tienen una parte superior que cambia de color para hacer que las luces sean más únicas y atractivo.

Los mejores modelos de ladrillos para hacer una vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

Este tipo de frigos no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se mantenga intacta y conserve todas sus propiedades. En función del género de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además que muchos precisan de condiciones singulares que solo dan las vinotecas.