Lafestival vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece bodegas de 42 a doscientos cuarenta y seis botellas, soluciones para bodegas de más de doscientos cincuenta botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra lafestival vinoteca que pudiese necesitar.

Cuando se usa una habitación como bodega, es preciso asegurarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Aunque las características de la bodega ideal pueden mudar conforme las ideas y expectativas de cada uno, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Eludir totalmente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta polución acústica, donde los autobuses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita también la proximidad a las bocinas de los ascensores o bien a ciertos electrodomésticos, particularmente las lavadoras. De forma alternativa puede estimar la instalación de un aire acondicionado, no obstante, los costos, en general injustificados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna forma depauperaría el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más veloz, madura y envejece ya antes, o bien aun podría regresar a fermentar sutilmente si todavía hubiese diastasa viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía acumulada en forma de temperatura puede causar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las sustancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer incesante a lo largo del año, o bien cuando menos variar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son extremadamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata conforme cambia. Una ligera capacitación de moho desde el exterior del corcho, si bien remota, es posible, pero ciertamente menos dañina que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que reducen las etiquetas a jirones en pocos años, mas al mismo tiempo preservan los vinos de manera ejemplar.

¿Y si el vino, como una obra de arte, se beneficiara de la escenografía de una exposición en un museo? Determinar la mejor localización, resaltar este o bien aquel aspecto del objeto y sublimar sus contornos por el juego de la luz por medio de un cristal.

Top de los mejores modelos de lafestival vinoteca

En Vinotecalia sabemos que la bodega de calidad tampoco debe tener un coste excesivo de ahí que el hacer la vinoteca a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino bum en los sectores de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, aconsejamos siempre y en toda circunstancia bodegas de contrastado prestigio.