Lamparas de techo para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Mantener el vino en las condiciones adecuadas ayuda a preservar las características y la estructura de una botella, para una degustación más satisfactoria una vez descorchada. De ahí que Vinotecalia se ha comprometido a elegir lamparas de techo para vinoteca que cuiden sus vinos, asegurando las mejores condiciones para guardarlos hasta el instante de saborearlos.

La temperatura dentro de una vinoteca de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva con perfección hasta el momento en que alcanza su pico, el período ideal para tomar. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden permanecer allá hasta treinta años! Esta clase de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la bodega de envejecimiento puede cobijar hasta 300 botellas.

Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que permite almacenar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayoría de los estantes de vino están hechos de madera, aunque hallarás otros hechos de metal. Ciertos anaqueles son suficientemente pequeños como para ser colocados en cualquier sitio de la casa. Para un almacenaje realmente grande, como uno consistente en cientos o miles y miles de botellas, considere la posibilidad de obtener estantes de vino adaptados que se ajusten a la perfección a sus necesidades.

Bestseller No. 2
E-L Lámpara Colgante de Agua Cáñamo Café Restaurante Vinoteca Tienda de Ropa Creativa Decoración Industria Retro Araña 12 Cabezal
  • Asegúrate de que esto se ajuste
  • Este candelabro es adecuado para la sala de estar, el comedor, la cocina, el uso del porche, pero esto es solo una sugerencia. Puede, de acuerdo con sus necesidades reales, elegir dónde instalarlo.
  • Luminaria complementaría interiores diseñados en estilo moderno.
  • La lámpara de techo colgante es perfecta para un dormitorio, sala de estar o cocina.
  • Esta es una buena relación calidad-precio e hizo de mi sala de estar un lujo.
Bestseller No. 3
C-LT Lámpara Colgante de Agua Cáñamo Café Restaurante Vinoteca Tienda de Ropa Creativa Decoración Industria Retro Araña 12 Cabezal
  • Asegúrate de que esto se ajuste
  • Este candelabro es adecuado para la sala de estar, el comedor, la cocina, el uso del porche, pero esto es solo una sugerencia. Puede, de acuerdo con sus necesidades reales, elegir dónde instalarlo.
  • Luminaria complementaría interiores diseñados en estilo moderno.
  • La lámpara de techo colgante es perfecta para un dormitorio, sala de estar o cocina.
  • Esta es una buena relación calidad-precio e hizo de mi sala de estar un lujo.
Bestseller No. 4
SHAOYH 5W 7W Focos pequeños Led Techo Montado en la pared Pintura en la pared Lámpara Blanco Negro Escaparate nórdico Vinoteca Foco decorativo 360 ° Ajustable Salón Ropa Tienda Iluminación Downlight
  • Un diseño ajustable que le permite ajustar el ángulo de iluminación a 360 ° para iluminar el área que necesita iluminar.
  • [Ahorro de energía]: en el caso de la misma iluminación, las bombillas LED ahorran aproximadamente 10 veces más que las bombillas normales.Si utiliza muchos LED como iluminación, el ahorro de energía es considerable.
  • [Buen rendimiento de disipación de calor] - Alta disipación de calor, todo está hecho de hardware de alta calidad, incluso para la fuente de luz, la disipación de calor es más rápida, vida: 30000 (H).
  • Duradero: Hecho de material de aluminio de alta calidad, se fabrica en el cuerpo de la lámpara de aluminio fundido a presión a través de múltiples procesos, anticorrosión, antioxidante, fácil de limpiar y duradero.Certificación CE y ROHS.
  • 100% garantía de satisfacción, su satisfacción es la principal prioridad de SHAOYH.Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y trabajaremos con usted para resolver el problema.

Mejores precios encontrados de lamparas de techo para vinoteca

En la actualidad son muchas las marcas y fabricantes que han apostado por la bodega como la estructura perfecta de cara a los restoranes, sitios de comida por norma general o espacios que tienen el vino como un recurso que solicitan todos y cada uno de los clientes del servicio. Al lado también es esencial anotar de qué manera en las casas se deja ver la bodega cada vez más, logrando que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las peculiaridades de una vinoteca usual nos hará ver si verdaderamente nos vale la pena tener un modelo de alta gama en nuestras filas.