Las mejores marcas de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia le ayudará a elegir la oferta de placer amoldada a sus necesidades y le guiará en la elección de su las mejores marcas de vinotecas.

Todos y cada uno de los vinos requieren una temperatura concreta y un modo de conservación óptimo para después poder gozarlo como se merece. Esto hace que la nevera de casa no sea el sitio de conservación ideal, puesto que esta debe tomar en consideración al resto de alimentos y no podremos alterar la temperatura a antojo del vino. Por eso, si eres un sibarita y quieres acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo conveniente es comprar una bodega, asequible, eso sí, ya que por un costo asequible tienes todo lo que necesitas.

Guardar el vino a lo largo de años de envejecimiento no es exactamente lo mismo que sostenerlo a la temperatura conveniente para su consumo. Un vino demasiado frío carece de aroma, al tiempo que un vino demasiado caliente tiene un sabor demasiado alcohólico.

Bestseller No. 1
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinamour 19 - Nevera para vinos con puerta acristalada, 19 botellas de vino, 65 L, 4-18°C, solo 39 dB, Iluminación interior, Control táctil, Marco de acero, Antracita
  • LLAMA LA ATENCIÓN: Disfrutar la experiencia de beber vino. La nevera 19 Vinamour de Klarstein con un diseño elegante que atrae miradas es la nevera perfecta para colocarla en una habitación de invitados o en el minibar de casa.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Tiene capacidad de almacenar hasta 19 botellas de tu mejor Rioja en un volumen interior total de 65 litros para mantener tu vino a la temperatura perfecta. La puerta acristalada cuenta con luces LED para ver el interior.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel de control táctil dotado de la tecnología SenseControl te ayudará a regular la temperatura interior así como a apagar o encender la luz. Su marco brillante en acero inoxidable cepillado le da una elegancia sin igual.
  • MUY SILENCIOSO: Gracias a su funcionamiento con una emisión de ruido de tan solo 39 dB y su diseño elegante no solo encajaría en cualquier casa o habitación sino que también puedes ponerla en lugares tranquilos como el dormitorio por ser silenciosa.
  • TEMPERATURA IDEAL DEL VINO: Dotada de cuatro baldas de madera extraíbles donde puedes mantener tus botellas de vino entre 4 y 18 °C, a la temperatura ideal para beber tu mejor vino. Klarstein se encarga de que disfrutes y te relajes con Vinamour 19.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores modelos de las mejores marcas de vinotecas que mejor se adaptan a tu presupuesto

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en un caso así se degradará en vez de envejecer, y la degustación se verá alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, independientemente del tipo de vino que se quiere preservar y hacer madurar.