Las mejores vinotecas de españa

Buscador de las mejores ofertas

Perfectas soluciones de las mejores vinotecas de españa de almacenamiento y refrigeración para cualquier colección de vino, así sea que guardes unas pocas cajas o unos cientos de botellas. Tenemos una línea completa de productos para disfrutar y proteger su inversión en vinos finos, que van desde pequeños guardarropas refrigerados para el vino, hasta estanterías y unidades de refrigeración para la bodega de sus sueños.

Las bodegas de servicio, en ocasiones llamadas refrigeradores de vino o bien bodegas de control de temperatura, están diseñadas para almacenar el vino a lo largo de cortos períodos de tiempo a la temperatura de degustación para que esté listo para servir y consumir.

También es aconsejable pedir más información sobre la conservación de vinos específicos y tal vez particularmente finos, caros o de colección, en las bodegas donde se compran, de forma directa a los productores o a profesionales experimentados. Por último, recuerde sostener el vino en una bodega alejado de alimentos o bien aromas de olor fuerte, como condimentas, ajo, cebollas o incluso jamones o quesos. También tenemos en consideración que para preservar algunos géneros de vino como los espumosos, los vinos blancos o el champán, los que requieren temperaturas todavía más bajas, se pueden usar muebles de refrigerador o bodegas especiales.

Bestseller No. 1
Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable
  • No apto para lavavajillas
  • Material: acero inoxidable
  • Excelente para una rápida determinación de la temperatura del vino antes y después de abrir la botella
Bestseller No. 2
Vinilo la vida es demasiado corta para beber mal vino. Decorativo para vitrinas, vinoteca, cocina, pared, armario, frigorifico. (Blanco, 30x15)
  • Apto para cualquier superficie lisa: paredes, muebles, espejos, ventanas, azulejos.
  • Fácil de pegar, eliminar y reutilizar sin dejar daños en la superficie.
  • Elegir entre blanco y negro y las medidas.
  • Fabricación en España con materiales de alta calidad y envíos rápidos, con la garantía de amazon
Bestseller No. 3
Botellero de Acero para Todo Tipo de vinos, con Anclaje de Pared y embellecedores. (2 X Negro)
  • Botellero de pared con capacidad para 5 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 81 mm de diámetro.
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima resistencia y capacidad de carga. El envío incluye tornillos, tacos y embellecedores para un montaje cómodo e inmediato y un acabado elegante.
  • Presuma y exponga las últimas adquisiciones de su vinoteca, mientras decora y ahorra espacio.
Bestseller No. 4
PRADOREY Roble Origen-Vino tinto - Roble- Ribera del Duero - 95% Tempranillo, 3% Cabernet sauvignon, 2% Merlot - Vino joven con ligero paso por barrica y tinaja - 6 Bot-0,75 L
  • PREMIOS: 90 Peñín - Bronce Iwsc
  • VISTA: Rojo purpura con ribetes nazarenos
  • NARIZ: Notas frescas de frutas rojas y negras, como moras y cerezas, y notas balsámicas de vainilla
  • BOCA: Equilibrado, con tanino suave y agradable. Vino redondo y graso. Interesante ensamblaje de toques especiados con frutas del bosque en el postgusto
  • MARIDAJE: Chacinas en frío especiadas y adobadas: chorizo, jamón y lomo ibérico, Setas salteadas o la plancha, Pizzas y empanadas de carne, Quesos suaves - VIÑEDO Y ELABORACIÓN: Rendimientos medios por hectárea: 5.500 Kg. Altitud media: 813 m, Selección manual de uvas de baja graduación alcohólica, Fermentación espontánea y controlada, Crianza sobre sus propias lías acompañada de una cuidada micro oxigenación, 2 meses en barricas de roble europeo y reposo en tinaja de barro

Los mejores modelos de las mejores vinotecas de españa que mejor se adaptan a tu presupuesto

En Vinotecalia sabemos que la bodega de calidad tampoco tiene que tener un coste excesivo por eso el hacer la bodega a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino boom en los ámbitos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, aconsejamos siempre y en todo momento vinotecas de contrastado prestigio.