Buscador de las mejores ofertas
El propósito es suministrar al vino un almacenaje sin oscilaciones térmicas o luz directa a través de muy elegantes las vinotecas congelan que podrá adquirir mediante nuestra página web.
Asimismo es esencial indicar que se debe dejar un espacio de cinco a diez cm en la parte trasera y en los laterales del aparato, para que la bodega permanezca ventilada (de igual forma que un refrigerador).
Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire a través de los filtros de carbono garantiza una calidad óptima del aire, por consiguiente, tiene una temperatura constante e uniforme, y un aire entorno neutro, de esta forma, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura incesante es una condición importante para un proceso de maduración conveniente del vino. La temperatura continúa constante porque el vino se guarda en una nevera singularmente desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas veinte veces al día. El armario climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte exterior, por lo que no es preciso abrir la puerta. Gracias a ello, la temperatura se sostiene al nivel inmejorable.
- Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
- Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
- Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
- Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
- Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.
- Margen de temperatura: -50 ° C ~ + 70 ° C
- Precisión: ± 1 ° C
- Longitud del cable: aprox. 95 cm
- Tamaño: 4,8 x 2,8 x 1,5cm.
- Pilas incluidas
- Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
- Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
- Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
- Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
- Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
- BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
- COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
- PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
- ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
- TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase A++, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
Encuentra las mejores ofertas en las vinotecas congelan
En el momento en que hayas escogido la ubicación, tienes que averiguar qué tipo de almacenaje vas a emplear. Los armarios para vinos están disponibles en una pluralidad de estilos y ciertas empresas incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más frecuentes para ubicar una bodega de vinos. Da un enorme espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante fácil de cuidar en concepto de temperatura y humedad.