Las vinotecas pueden estar en el suelo

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este mundo con la misma pasión que . De ahí que compartimos nuestro conocimiento, con la intención de que puedas entenderlo para disfrutarlo más tiempo en una las vinotecas pueden estar en el suelo.

La mejor solución es tener una bodega donde se respeten las condiciones precisas para almacenar el vino (espacio, temperatura, humedad, etcétera). De esta forma, estarás listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o cenas con amigos, sin correr el peligro de tener una desapacible sorpresa de improviso.

Lo que afecta realmente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura relativamente alta mas constante que muy baja mas con oscilaciones de cincoºC . Hay que tener en cuenta que el vino no requiere una temperatura baja para conservarse. Si decidimos colocarla en la cocina no hay que colocarla cerca de la nevera puesto que el aire caliente que expulsa el compresor de ésta calentará la parte trasera de la vinoteca y viceversa.

Bestseller No. 1
Zeller 13165 Botellero para 54 Botellas, Pino, Marrón, 67.5x25x118 cm, madera
  • Botellero para 54 botellas
  • Acabado natural en pino
  • Montaje fácil y rápido
Bestseller No. 2
Botines Mujer Chelsea Botas Cuero Bajo Bloque Tacón Botas Invierno Retro Bohemio Nieve Botas Antideslizante Zapatos de Cordones
  • Ocasión: diseño exquisito, patrones especiales. Deja que seas el más especial. Estos botines súper modernos son perfectos para casi cualquier ocasión. Botines de tacón alto con bordado de satén vintage para mujer, grueso y puntiagudo.
  • Cómodo todo el día: plantilla acolchada Heel Cozy de 6 cm / 2,36 pulgadas, suela exterior de goma antideslizante, te hace sentir cómodo al caminar o estar de pie todo el día. No importa si es una boda para una fiesta o una cita, muestran tu confianza, elegancia y belleza. Botas de vaquero de tacón de bloque con bordado floral vintage para mujer que aumentan los botines de tobillo.
  • Acerca del tamaño: consulte la descripción del producto sobre los detalles del tamaño antes de realizar el pedido, ¡gracias! Botín tobillero con punta cerrada con múltiples correas para mujer.
  • Botas perfectas: puedes usar estas botas con tus mallas y jeans ajustados favoritos, con cardigans, chaquetas, chaquetas y más. Tan simple y elegante, ¡recibirás muchos cumplidos! Botines vaqueros cortos con cremallera occidental para mujer
  • ¡Debido a que está cosido a mano, el patrón en la parte superior no es exactamente el mismo que en la imagen!
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe XL Quartz - Refrigerador de bebidas, Nevera, 60 litros de capacidad, Eficiencia energética de clase A++, Puerta frontal de vidrio, Iluminación interior, Diseño compacto, Blanco
  • Bien frío:  para disfrutar de bebidas frías entre 3 y 10 °C en cualquier momento. Diseño elegante:  carcasa negra y puerta acristalada con marco blanco. Amplio:  capacidad de 60 litros para bebidas en botellas y latas.
  • Económico y ecológico:  refrigerador por compresión con EcoExcellence System y eficiencia energética de clase A++. Todo a la vista: iluminación led interior de color blanco cálido activable por separado.
  • Patas de altura regulable para salvar las diferencias del suelo. Clase de eficiencia energética: A++. Los 6 rieles con 8 cm de distancia proporcionan en Mixed Cooling Concept diversas posibilidades para gestionar el espacio interior.
  • La mejor refrigeración: el refrigerador de bebidas Beersafe XL Quartz de Klarstein es el lugar perfecto para almacenar bebidas y alimentos frescos en apartamentos pequeños, salas de fiestas, oficinas o cabañas de jardín.
  • Dimensiones compactas con 60 litros de capacidad útil y 4 rejillas de metal ofrecen mucho espacio para guardar una amplia gama de alimentos, desde yogures y quesos hasta carnes, pasando por verduras o refrescos.
Bestseller No. 4
Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable
  • No apto para lavavajillas
  • Material: acero inoxidable
  • Excelente para una rápida determinación de la temperatura del vino antes y después de abrir la botella

Mejores precios encontrados de las vinotecas pueden estar en el suelo

Mantenga siempre y en toda circunstancia la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.