Las vinotecas tienen termostatos

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu hallarás la las vinotecas tienen termostatos mejor se adapte a sus necesidades con una amplia oferta de neveras para vino, desde vinotecas de importante tamaño (con capacidad para más de quinientos botellas) a neveras pequeñas (con capacidades mínimas para dos botellas).

Bodega de servicio o bodega de envejecimiento, ¿por qué razón seleccionar cuando se puede decantarse por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficaz sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos los enólogos en potencia.

La selección de vino generalmente es conveniente para el lugar donde se encuentra la bodega y lleva un poco de material de alta gama. Efectivamente lo bastante para cubrir sus regalos o bien botellas para una noche singular, quizá no lo suficiente para abastecer una vinoteca de vinos en casa. Es del mismo modo importante entender de qué manera la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. En el momento en que un vino es consignado de forma directa desde la bodega o las bodegas de un coleccionista célebre, los costos de los vinos pueden exceder los niveles normales en más de un 100 por ciento. Entre los vinos más señalados se hallaban 10 botellas de Château Mouton-Rothschild mil novecientos cuarenta y cinco, que aportaron trescientos cuarenta y tres mil dólares americanos, más del doble de la estimación de preventa de 120.000 dólares americanos. Cuando se adquieren vinos para esta clase de vinoteca, es importante diversificar. Puede personalizar aún más su caché trabajando con comerciantes de vinos finos.

Bestseller No. 1
YUN Vinotecas,Inicio Termostato Vino Humectante Refrigerado por Aire 11 ° C - 18 ° C Temperatura De Almacenamiento Constante con Panel Táctil Y Pantalla LED 28 Bottles
  • [ACCESORIOS NECESARIOS EN CUALQUIER MOMENTO]: agregue funciones perfectas a la oficina en casa, sala de recreación, dormitorio, oficina, garaje, taller, etc.
  • [POTENTE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN]: un nuevo y mejorado sistema de refrigeración con un potente ventilador de circulación puede mantener la temperatura del refrigerador por debajo de los 18 grados y mantener una temperatura constante para mantener su bebida helada
  • [TERMOSTATO LED AZUL DIGITAL]: El enfriamiento del compresor puede mantener los refrescos, la cerveza, el vino y el agua entre 11 y 18 ° C.
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS DE ESTILO MODERNO]: este enfriador de bebidas independiente tiene una elegante puerta de vidrio transparente, con un marco de acero inoxidable negro exquisito e iluminación LED azul suave retroiluminada, lo que facilita la visualización de cerveza o refrescos. abra el enfriador.
  • [PANEL DE CONTROL DIGITAL AJUSTABLE]: el mini refrigerador de bebidas tiene un sistema de control de enfriamiento fácil de usar, que le permite ajustar la temperatura entremedias, y está equipado con una gran pantalla digital que puede monitorear y configurar rápidamente la temperatura.
Bestseller No. 2
SHENXINCI Diseño de Tres Zonas de Temperatura Vinotecas Termostato de Vidrio de Una Puerta,Estante Móvil Incorporado E Iluminación LED,Rango de Temperatura: -6~12 ℃,90L / 120L / 165L
  • Tiene el diseño de la temperatura de almacenamiento de vino profesional del gabinete de vino, el refrigerador puede almacenar bebidas, conservar frutas frescas y cubitos de hielo caseros.
  • La apariencia de moda noble y elegante de la barra de hielo se puede integrar con el estilo de decoración de la sala de estar, mejorando así la modernidad de toda la sala de estar.
  • Rango de temperatura: el congelador adopta un diseño de zona de tres temperaturas y el rango de temperatura es de -6 ~ 12 ℃, lo que tiene un mejor efecto de conservación de la frescura.
  • Gran capacidad: le proporcionamos 90L / 120L / 165L, 3 tipos de opciones de espacio de almacenamiento con diferentes capacidades para satisfacer sus necesidades.
  • Diseño humanizado: marco de metal móvil incorporado, cerradura de seguridad para niños inteligente e iluminación LED muy hermosa.
Bestseller No. 3
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
Bestseller No. 4
YFGQBCP 12 la Botella de Vino más Fresco Termostato electrónico, Acero Inoxidable Chiller Mostrador Rojo y Negro Bodega Autosoportados Frigorífico, Funcionamiento silencioso Nevera (Color : Blue)
  • El diseño perfecto: El gabinete del vino está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cristal.Tiene lustre brillante, textura fuerte, protección UV, resistente y anti-desgaste, tira de sellado de alta calidad, trabajo silencioso, de pequeño tamaño y la colocación estable.
  • Excelente efecto de enfriamiento: El gabinete del vino adopta la última refrigerador, de múltiples facetas, todo tipo de refrigeración, un funcionamiento estable, enfriamiento rápido, fuerte capacidad de refrigeración y sin ruido.
  • espacio de almacenamiento de gran tamaño: No hay cacao rack de almacenamiento extraíbles multi-capa en el armario climatizado.Es adecuado para almacenar diferentes tipos de comida y vino.El espacio de almacenamiento es grande, y que no interfiera con los demás y es limpio e higiénico.
  • Seguridad y ahorro de energía: El gabinete del vino tiene cableado estable, funcionamiento estable, el refrigerante respetuoso del medio ambiente, la salud sin flúor, diferentes artículos de temperatura en diferentes rangos de temperatura, control inteligente de la energía, en espera automática, y el ahorro energético.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.

Top de los mejores modelos de las vinotecas tienen termostatos

Además, no resulta necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos en tanto que, afortunadamente, existen infinidad de muebles específicos. Por ende, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un sitio donde situarla, puesto que va a ser considerablemente más sencillo de lo que creías.