Las vinotecas tienen termostatos

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu hallarás la las vinotecas tienen termostatos mejor se adapte a sus necesidades con una amplia oferta de neveras para vino, desde vinotecas de importante tamaño (con capacidad para más de quinientos botellas) a neveras pequeñas (con capacidades mínimas para dos botellas).

Bodega de servicio o bodega de envejecimiento, ¿por qué razón seleccionar cuando se puede decantarse por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficaz sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos los enólogos en potencia.

La selección de vino generalmente es conveniente para el lugar donde se encuentra la bodega y lleva un poco de material de alta gama. Efectivamente lo bastante para cubrir sus regalos o bien botellas para una noche singular, quizá no lo suficiente para abastecer una vinoteca de vinos en casa. Es del mismo modo importante entender de qué manera la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. En el momento en que un vino es consignado de forma directa desde la bodega o las bodegas de un coleccionista célebre, los costos de los vinos pueden exceder los niveles normales en más de un 100 por ciento. Entre los vinos más señalados se hallaban 10 botellas de Château Mouton-Rothschild mil novecientos cuarenta y cinco, que aportaron trescientos cuarenta y tres mil dólares americanos, más del doble de la estimación de preventa de 120.000 dólares americanos. Cuando se adquieren vinos para esta clase de vinoteca, es importante diversificar. Puede personalizar aún más su caché trabajando con comerciantes de vinos finos.

Bestseller No. 1
Klarstein Vivo Vino nevera para vino (capacidad de 36 botellas o 118 litros, temperatura regulable, puerta de cristal doble, diseño compacto y silenciosa) - negro
  • Vinoteca con capacidad de 118 litros para 36 botellas de vino. 8 estanterías deslizantes con luz interior. Temperatura regulable entre 10 y 18 grados Celsius
  • Frigorífico vinos con puerta de cristal doble con elegante sección de control táctil. Baja contaminación sonora y diseño compacto
  • Refrigerador de vinos con rango de temperatura: 10° - 18° C. Iluminación por lámpara LED conmutable. 8 estanterías deslizantes cromadas
  • La  nevera termoeléctrica  Vivo Vino de  Klarstein  combina funcionalidad con forma para gran alegría de gourmets y estetas.. La Vivo Vino no es solo el lugar ideal para almacenar sus mejores vinos, sino más bien un pequeño escenario donde presentarlo. Detrás de su puerta doble acristalada pueden albergarse hasta 36 botellas de vino iluminadas por una luz LED.
  • La temperatura puede controlarse fácilmente desde la pantalla táctil que se combina perfectamente con la carcasa brillante de la nevera.. A pesar de su gran capacidad de 118 litros, la  nevera para vinos cuenta con un diseño compacto gracias a su especial sistema de enfriado termoeléctrico.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).
Bestseller No. 4
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía

Top de los mejores modelos de las vinotecas tienen termostatos

Además, no resulta necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos en tanto que, afortunadamente, existen infinidad de muebles específicos. Por ende, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un sitio donde situarla, puesto que va a ser considerablemente más sencillo de lo que creías.