Lavia vinoteca comprar

Buscador de las mejores ofertas

Deseamos que sientas el vino, que vivas este mundo con la misma pasión que . De ahí que compartimos nuestro conocimiento, con la pretensión de que puedas entenderlo para gozarlo más tiempo en una lavia vinoteca comprar.

Las bodegas profesionales son asimismo perfectas para bares, vinotecas y restaurantes que deseen equiparse con un aparato de calidad, capaz de amueblar incluso las habitaciones con un toque de elegancia.

Lo que afecta realmente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura parcialmente alta mas constante que bajísima mas con oscilaciones de cinco grados . Hay que tener en cuenta que el vino no requiere una temperatura baja para preservarse. Si decidimos ponerla en la cocina no hay que ponerla cerca de la nevera pues el aire caliente que expulsa el torno de esta va a calentar la parte posterior de la vinoteca y viceversa.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – negro
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se guardan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 4
mDesign Práctica estantería para botellas – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 8 unidades – Vinoteca de metal de pie para todo tipo de botellas – plateado
  • ALMACENAJE CON ESTILO: En estos botelleros metálicos pueden guardarse hasta 8 botellas de vino u otras bebidas para dejarlas siempre a mano sobre la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: Para ahorrar espacio, en este estrecho estante para vinos las botellas se guardan horizontalmente. El botellero para vinos de tamaño pequeño también entra cómodamente en la nevera.
  • VERSATILIDAD: El soporte para botellas de vino de diseño puede utilizarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Tiene usos variados, también para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este mueble para botellas de vino y otras bebidas está fabricado en metal resistente. Aunque no puede meterse en el lavavajillas, se lava a mano fácilmente.
  • MEDIDAS PEQUEÑAS: Con medidas de 24,9 cm x 24,9 cm x 44,5 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, y aún así generan un valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta 8 botellas.

Comparativa de los mejores modelos de lavia vinoteca comprar

Es esencial que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para conservarlos para su uso recurrente o quiere tener ambas posibilidades. Tal vez prefiere una bodega o bien nevera para vinos sólo para avejentar las botellas durante largo tiempo, o como sucede en la mayor parte de los casos simplemente desea preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.