Le chai vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Vea todas y cada una de las le chai vinotecas que se ofrecen en Vinotecalia, puede escoger entre una amplia gama de bodegas de diferentes clases de energía y con la capacidad y el tamaño que prefiera.

Para avejentar un vino tendremos que pertrecharnos con un sistema de aire acondicionado mientras que para el almacenamiento en un corto plazo necesitaremos una nevera de bodega temperada.

La selección de vino por lo general es conveniente para el lugar donde se halla la vinoteca y lleva un tanto de material de alta gama. Ciertamente lo bastante para cubrir sus regalos o botellas para una noche especial, tal vez no lo suficiente para aprovisionar una bodega de vinos en casa. Es del mismo modo esencial comprender de qué forma la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. En el momento en que un vino es consignado directamente desde la bodega o las bodegas de un coleccionista célebre, los precios de los vinos pueden exceder los niveles normales en más de un cien por ciento. Entre los vinos más destacados se hallaban 10 botellas de Château Mouton-Rothschild 1945, que aportaron 343.000 dólares estadounidenses, más del doble de la estimación de preventa de ciento veinte dólares americanos. Cuando se adquieren vinos para esta clase de vinoteca, es esencial diversificar. Puede personalizar aún más su caché trabajando con mercaderes de vinos finos.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
David Rio Chai Mix, Tiger Spice, 14 Ounce
  • Makes 12 delicious servings
  • Rich, creamy blend of exotic spices like cinnamon, cardamom and clove
  • Enjoy it hot, iced or blended for a delicious treat
  • Gluten Free with organic and natural spices
  • No hydrogenated oil or trans fats
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 3010 – Vinoteca 28 botellas, 80 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optina para la conservación
Bestseller No. 4
VAHDAM, Hojas de Té Chai Masala de la India (100 Tazas) | INGREDIENTES 100% NATURALES: Té Negro, Canela, Cardamomo, Clavo, Pimienta Negra | Sirve de TÉ FRÍO o Infusión de Chai Latte Caliente | 200g
  • ESPECIAS INDIAS AROMÁTICAS: este té suelto contiene proporciones cuidadosamente mezcladas de té chai orgánico de Assam CTC y especias como canela de cardamomo, clavo y pimienta negra triturados. Aroma y sabor: prepárelo caliente, helado o té de Kombucha, con o sin azúcar.
  • EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS – No hay mejor regalo que una buena salud. Regala a tus seres queridos nuestros tés llenos de sabor procedentes de las famosas plantaciones de té de la India. Ideales para regalar en cumpleaños, aniversarios y fiestas, con un empaquetado atractivo y de la mejor calidad.
  • UNA DELICIOSA VERANO ABSOLUTO: descubra el sabor del té Masala Chai original de la India con una receta rápida de té helado: coloque 0.70 oz (7 cucharadas) de hojas de té; Vierta 50 oz (1.5 litros) de agua hirviendo; Preparar por 5 minutos; Cuela las hojas; Agregue azúcar / miel / edulcorante según el gusto; Refrigere o deje que se enfríe y sirva con cubitos de hielo. (Sirve a 7 personas).
  • MARCA NEUTRAL DE CARBONO Y PLÁSTICO: establecida en India por un empresario de cuarta generación de 28 años, ahora estamos orgullosos de ser una marca certificada de carbono neutro y plástico neutro. Medimos nuestra huella global de carbono y plástico y la compensamos a través de nuestras inversiones en iniciativas de sostenibilidad ambiental en la India.
  • COMERCIO ÉTICO, DIRECTO Y JUSTO: nuestro innovador modelo de cadena de suministro garantiza que obtenga los tés más frescos y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. Como parte de nuestra campaña social TEAch Me, el 1% de nuestros ingresos se redirige a la educación de los hijos de nuestros productores.

Encuentra los mejores precios de le chai vinotecas

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo con corrección y común. Las vinotecas provistas de un ventilador también producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la casa dónde ubicar la bodega. Las vinotecas con torno acostumbra a generar unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde suele estar más baja, va a ser el lugar ideal para la vinoteca.