Libertad digital carta vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Aquellos que precisen guardar un buen número de botellas de vino, hallarán en Vinotecalia una libertad digital carta vinoteca que no defraudará las esperanzas.

Para permitir el almacenaje de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen varias zonas de temperatura. Por poner un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser almacenados en exactamente el mismo refrigerador, pero a diferentes temperaturas. No olvide sostener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de carbón una vez por año.

Una bodega es un sitio de almacenaje de vino en botellas o barriles, o más raramente en hidratos de carbono, ánforas o contenedores de plástico. En una vinoteca activa, factores importantes como la temperatura y la humedad se sostienen mediante un sistema de control climático. En cambio, las vinotecas pasivas no tienen control de clima y suelen estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores modelos de libertad digital carta vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

Las vinotecas con multitemperatura son necesarias para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.