Libreria con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que una libreria con vinoteca es un factor indispensable para mantener el vino es excelentes condiciones de conservación, para todos los amantes del vino, tanto a particulares como para una empresa, o para cualquier otro tipo de situación.

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de adquirir una vinoteca es el empleo que haremos de nuestro electrodoméstico. En un caso así el tamaño es determinante, ya que es muy distinto guardar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las vinotecas pueden tener capacidades diferentes, ciertas entre 8 y veinte botellas, otras entre veinticuatro y cincuenta botellas o entre sesenta y doscientos cinco botellas.

Los enfriadores de compresión de vapor funcionan sólo con el aire dentro de la vinoteca. Por ende, son completamente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otra parte, por norma general van a ser más estruendosos que los refrigeradores termoeléctricos. Aunque esto no es de esta manera en el cien por ciento de los casos, dependiendo de dónde desees poner la bodega, presta atención a su estruendos de funcionamiento.

Bestseller No. 1
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).
Bestseller No. 2
Vicloon Set de 6 Tapones para Botellas, Tapones de Vino Silicona, Tapa de Botella de Vino
  • 【Alta calidad】 - Hecho de silicona de calidad alimentaria. Ecológico, lavable y reutilizable
  • 【Fácil de usar】 - Para sellar su vino diariamente. Durable y lavable en el lavavajillas, fácil de limpiar
  • 【Práctico e higiénico】 - Mantenga la bebida fresca y mantenga a los insectos fuera. Apto para todo tipo de botellas de vino de corcho
  • 【Aplicación】 - Eficiente, seguro. Extremadamente durable para el uso diario. Adecuado para botellas de vino, cerveza, champán y refrescos
  • 【Paquete】 - Tapones de vino de 6 piezas (colores diferentes). Perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic ect.
Bestseller No. 3
Arctic F9 PWM PST – 99 mm Ventilador de Caja para CPU con PWM Sharing Technology (PST), Motor Trifásico Muy Silencioso, Computadora, 150-1800 RPM – Negro/Blanco
  • DISEÑO INNOVADOR: El diseño de las aspas del ventilador mejora el flujo de aire y facilita una ventilación eficiente, el impulsor fue diseñado con el objetivo de minimizar el nivel de ruido
  • REGULACIÓN PERFECTA DEL VENTILADOR CON PWM: La función PWM permite a la placa madre hacer funcionar el ventilador con precisión a su velocidad necesaria, esto garantiza el enfriamiento requerido
  • PWM SHARING TECHNOLOGY (PST): PST asegura que todos tus fans escuchen una señal de control, por ejemplo, compartes la señal PWM del enfriador de la CPU
  • LARGA VIDA ÚTIL: El rodamiento fluidodinámico viene con una cápsula de aceite que evita la fuga de lubricante, por lo que este rodamiento es tan silencioso como un rodamiento de manga
  • DATOS TÉCNICOS: Velocidad del ventilador: 150-1800 RPM, Flujo de aire: 43 CFM/73.1 m³/h (@ 1800 RPM), Nivel de ruido: 0.4 Sone (@ 1800 RPM), Pin: 4-pin
RebajasBestseller No. 4
Tacens Aura II - Ventilador para ordenador (9 cm, +60.000 h, sistema anti-polvo), negro
  • Es un ventilador ultra-silencioso fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus Pro (10-12-12dB)
  • Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas con su sistema anti-vibración
  • Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas
  • Temperatura de trabajo: -10º hasta + 65ºC

Mejores precios encontrados de libreria con vinoteca

Nuestros enfriadores están presentes en restaurants, bares, hoteles y particulares que amen el vino y quieran disfrutar de él a la temperatura perfecta.