Librerias verticales y vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Adquirir una librerias verticales y vinotecas es con frecuencia difícil ya que hay tantos modelos y tantos criterios a tener en consideración. Debe tener en consideración la capacidad que necesita, el espacio del que dispone, su diseño y presupuesto. En Vinotecalia somos expertos en bodegas y en nuestra página web te vamos a guiar en la toma de resoluciones dándote valiosos consejos a fin de que puedas comprar la bodega que necesitas.

Las vinotecas están concebidas para todo aficionado al vino que piense en preservar sus botellas un largo tiempo. También serviría, claro está, para las botellas del día tras día mas están diseñadas para simular las condiciones de una bodega genuina, donde el vino envejece en condiciones óptimas.

¿Desea degustar el vino a la temperatura más perfecta? Entonces una nevera para vinos o bien un guardarropa climatizado para vinos ofrece la solución para almacenar, refrigerar y templar el vino en las mejores condiciones.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
mDesign Juego de 4 Modernos estantes para Botellas – Botellero apilable para Botellas de Agua y cantimploras – Elegante vinoteca para la Cocina y la despensa – Transparente
  • ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, este juego de 8 estantes para vino aporta un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirve como regalo de bodas.
  • AHORRA ESPACIO: Como cada pieza de este soporte para botellas es apilable, el diseño final de este botellero es estrecho. De esta forma pueden guardarse hasta 8 botellas ahorrando espacio.
  • GRAN VERSATILIDAD: Este práctico mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 9,7 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada unidad, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios y estanterías de la cocina.
Bestseller No. 3
mDesign Juego de 4 Modernos estantes para Botellas – Botellero apilable para Botellas de Agua y cantimploras – Elegante vinoteca para la Cocina y la despensa – Gris Claro
  • ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, estos estantes para vino aportan un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirven como regalo de bodas.
  • AHORRA ESPACIO: Este práctico soporte para botellas tiene capacidad para colocar dos botellas una al lado de la otra. En combinación con otros se pueden apilar para conseguir más almacenaje vertical.
  • GRAN VERSATILIDAD: Este ingenioso mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 19,3 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada uno, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios o estantes de la cocina o el sótano.
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – blanco
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se guardan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.

Los mejores modelos de librerias verticales y vinotecas que mejor se adaptan a tu presupuesto

En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los anaqueles de madera del interior dan un toque más clásico.