Liebherr vinoteca integrable

Buscador de las mejores ofertas

A la hora de compartir un buen vino, a absolutamente nadie le gusta estar con prisa comprando la botella de vino instantes antes de el alimento o bien cena. Pero a fin de que esto no ocurra debemos tener las botellas a mano, bien mantenidas y organizadas. Por este motivo os traemos todo lo que precisa saber para comprar una liebherr vinoteca integrable.

Otra cosa que hay que tener en consideración cuando se compran botelleros es el tamaño de la apertura. Algunas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.

Como el nombre sugiere, una bodega integrada fue desarrollada y construida para ser integrada en un entorno listo para emplear. Este ambiente listo para emplear está de forma frecuente en la cocina, pero también puede estar en la sala de estar. La mayoría de las bodegas integradas son asimismo bodegas independientes, que puedes arreglar en algún lugar o bien no. La mayor parte de las bodegas de hoy en día son similares a los muebles de salón o de cocina. La elección del diseño se puede utilizar para hacer que su bodega sea el punto focal de la habitación en la que está instalada, así como podría entremezclarse con el estilo del diseño interior.

Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
SERVI-HOGAR TARRACO Tirador Puerta Frigorifico Liebherr (largo 31cm ente agujeros 24, 5cm) con tapa embellecedora
  • Tirador Original puerta frigorífico COD: 74306700
  • + 2 Tapas embellecedoras
  • Largo 31 cm y distancia entre agujeros 24,5 cm
  • Color blanco
  • Original

Las mejores ofertas de liebherr vinoteca integrable

A todos y cada uno de los amantes del vino nos gusta disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone unas cuantas botellas al año.