Liebherr vinoteca wkees 553

Buscador de las mejores ofertas

Existen diferentes tipos de liebherr vinoteca wkees 553 y cada una de ellas se identifica por diferentes peculiaridades, por poner un ejemplo podemos encontrar las vinotecas de doble temperatura que dejan tener 2 zonas con diferentes temperaturas en la misma bodega. De esta forma es posible dividir los productos en el interior y tener dos zonas de temperatura diferentes según el tipo de vino.

Las pequeñas bodegas de vino normalmente usan refrigeración termoeléctrica. Este género de enfriamiento consiste en convertir una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, afín a una resistencia de calentamiento.

¿Y si el vino, como una obra de arte, se beneficiara de la escenografía de una exposición en un museo? Determinar la mejor localización, destacar este o aquel aspecto del objeto y sublimar sus contornos por el juego de la luz por medio de un cristal.

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkees553, 48L, 45X56X55Cm, Inox, Frio Ventilado
  • Filtro Carbon activo
  • Capacidad total Bruta: 48l / botellas: 18

Comprar liebherr vinoteca wkees 553 al mejor precio

En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco tiene que tener un costo excesivo por eso el hacer la bodega a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un auténtico bum en los ámbitos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la bodega cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre bodegas de contrastado prestigio.