Liebherr vinoteca wtes1672

Buscador de las mejores ofertas

El objetivo es proporcionar al vino un almacenaje sin oscilaciones térmicas o bien luz directa a través de elegantes liebherr vinoteca wtes1672 que va a poder adquirir a través de nuestra web.

Una vinoteca es una nevera frigorífica que permite mantener fresco el vino, bien sea para envejecimiento o bien consumo. TODOS los vinos evolucionan con perfección entre los doce grados y los quinceºC , si bien sus temperaturas de servicio o degustación sean distintas.

La predisposición de su vinoteca es necesaria para poder disfrutarla de forma plena, de este modo, una vinoteca de apartamento de manera frecuente halla su destino en la cocina o bien en la sala de estar. Para espacios tenuemente más grandes, puede ocurrir que el sótano halle su destino final en un garaje o en una bodega. Además de esto, puede seleccionar una bodega integrada para que halle su lugar de manera directa en sus muebles. Por el contrario, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga en cuenta que si tiene necesidades singulares, asimismo puede elegir una bodega a la medida.

RebajasBestseller No. 3
Juego de paneles laterales de soporte para botellas, para el lado derecho (7433698) e izquierdo (7436004)
  • Importante revisar si los paneles laterales se ajustan a las siguientes medidas: Anchura superior de 38 mm y dimensiones interiores 1 y 2 según la imagen 3.
  • Longitud: 114 mm. Anchura: 38 mm. Altura: 60 mm. Dimensiones interiores 1: 23 x 17 mm (ver imagen 3 con marcado morado y negro). Dimensiones interiores 2: 14 mm (ver imagen 3 con marcado rojo).
  • Color: blanco. Material: Plástico con 2 agujeros para los soportes de sujeción.
  • En la información del producto a continuación podrás encontrar otro juego.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Los mejores modelos de liebherr vinoteca wtes1672 que mejor se adaptan a tus necesidades

En Vinotecalia sabemos que la bodega de calidad tampoco tiene que tener un precio excesivo por eso el hacer la bodega a medida, prácticamente supone un sobrecoste inapreciable en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino boom en los sectores de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, aconsejamos siempre bodegas de contrastado prestigio.