Liebherr wtb4216 6 zonas vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Conque buscas una liebherr wtb4216 6 zonas vinoteca que pueda guardar los diferentes vinos y dejar que mejoren con el tiempo. Tanto si busca una forma de prosperar el vino, como si desea tener una botella de vino lista a la temperatura ideal en todo instante, la inversión en una bodega valdrá la pena en un largo plazo.

El vino no resiste bien las grandes fluctuaciones de temperatura. Cuanto más tiempo almacene su vino, más estable ha de ser la temperatura de su ambiente. Si solo guardas suficientes botellas en la casa para gozarlas de forma fácil, y te tomas las botellas a los poquitos meses de haberlas comprado, entonces la fluctuación de la temperatura es menos preocupante.

Cerciórate de que la vinoteca se favorece del “sistema de invierno”, que te permite sostener una temperatura constante en la bodega, aun si la temperatura entorno baja significativamente.

Bestseller No. 2
SERVI-HOGAR TARRACO Tirador Puerta Frigorifico Liebherr (largo 31cm ente agujeros 24, 5cm) con tapa embellecedora
  • Tirador Original puerta frigorífico COD: 74306700
  • + 2 Tapas embellecedoras
  • Largo 31 cm y distancia entre agujeros 24,5 cm
  • Color blanco
  • Original
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Encuentra los mejores precios de liebherr wtb4216 6 zonas vinoteca

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.