Limpiez vinotec

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, contar con de una limpiez vinotec puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, ya antes de seleccionarla, sopesa si la quieres para guardar tus botellas o bien para que estas vayan tomando cuerpo poco a poco. Dependiendo del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.

Cuando sea posible, sostenga sus vinos guardados en algún lugar en el rango de temperatura de 50°F a 59°F. Esta es frecuentemente citada como la temperatura ideal para guardar el vino, aunque las botellas pueden efectivamente soportar la exposición a temperaturas más bajas y más altas. Un espacio fresco dedicado es más esencial para los planes de almacenaje en un largo plazo.

La primera cosa que debemos tomar en consideración antes de adquirir una vinoteca es el empleo que vamos a hacer de nuestro electrodoméstico. En este caso el tamaño es determinante, en tanto que es muy distinto almacenar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las vinotecas pueden tener capacidades distintas, ciertas entre 8 y 20 botellas, otras entre 24 y cincuenta botellas o entre sesenta y 205 botellas.

Bestseller No. 1
VIY Nevera Vinoteca Mini Bar vinotecas Capacidad 50 litros 18 Botellas 5 estantes Rango de Temperatura 11 a 18°C Bajo Ruido Iluminación Interior Fácil Limpieza 65 W Negro
  • Estabilidad de la temperatura: la tecnología del compresor de enfriadores de vino garantiza que la temperatura no se ve afectada por las fuentes de calor exterior, y alcanza las temperaturas lo suficientemente bajas para albergar vinos blancos brillantes con un rango de temperatura de 41 ° F a 64 ° F.
  • Preserve el máximo sabor y aroma del vino: ajuste la temperatura y deje que el enfriador de vino haga el resto. Con un ventilador incorporado que mantiene una temperatura consistente en todo momento, este enfriador garantiza un entorno óptimo para el almacenamiento de vino a largo plazo.
  • Vidrio termopano resistente a los UV: una puerta de vidrio de doble panela no solo mantiene el interior aislado, sino que también protege su colección de la luz UV dañina que puede dañar los taninos y el sabor general de su vino.
  • Iluminación interior suave: encienda la luz LED de eficiencia energética para iluminar suavemente su colección. Dígale adiós a las hostiles bombillas fluorescentes que se desvanecen las etiquetas y afectan el sabor.
  • Racks extraíbles y controles táctiles fáciles de usar: reorganice los estantes para adaptarse a los tamaños de botellas variables. Desde Pinot Noir hasta Champagne, puede estar seguro de que su colección envejece cómodamente. Ajuste fácilmente la temperatura y encienda la luz tocando la pantalla digital, luego bloquee fácilmente la configuración con el botón de bloqueo. La pantalla LCD brillante le permite ver la temperatura, incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN MKS-1 Nevera Vinoteca - Capacidad 48 litros, 16 Botellas, 4 estantes, Rango de Temperatura 8 a 18°C, Bajo Ruido, Iluminación Interior, Función Standby, Fácil Limpieza, 83 W, Negro
  • IDEAL USO COMERCIAL: Su diseño compacto con espacio de hasta 16 botellas distribuido en 4 baldas, hacen de la Klarstein MKS-1 la compañera perfecta para el uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes.
  • MUY BAJO RUIDO: No molestará durante sus horas en la oficina, la Klarstein MKS-1 es silenciosa y podrá concentrarse en su trabajo. Además cuenta con temperatura regulable entre 8 y 18 °C en 3 niveles distintos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: Una característica importante de esta nevera es su iluminación interior LED que permite elegir las botellas sin necesidad otra luz en la habitación. Su puerta transparente completa el diseño asegurando practicidad y calidad.
  • CAPACIDAD: Su interior de 24 litros ofrece espacio suficiente para bebidas y aperitivos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de ensayo, o simplemente para usarla como un segundo frigorífico para el hogar.
  • CALIDAD: En el año 2008 comenzó Klarstein su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los fanáticos de la cocina estarán satisfechos con la combinación entre materiales de calidad y diseño. Creando nuevos productos para la cocina moderna.
Bestseller No. 3
Cavevinum Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos, Acero Inoxidable, Negro, 35.5x50x48 cm
  • Capacidad máxima 12 botellas, para vinos tintos
  • Temperatura regulable 12ºC-18ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Incluye 3 estantes extraíbles anti-goteo metálicos de fácil limpieza
  • Display digital y luz led en su interior
RebajasBestseller No. 4
Cavevinum CV-28C Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos y Blancos, Acero Inoxidable, Negro, 43x48x83 cm
  • Capacidad máxima 28 botellas , tanto para vinos tintos como para blancos
  • Temperatura regulable 4ºC-16ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Incluye 6 estantes anti-goteo metálicos extraíbles de fácil limpieza
  • Display digital y luz led en su interior

Encuentra los mejores precios de limpiez vinotec

Este género de frigoríficos no solo sirve para guardar tus botellas, sino es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se sostenga intacta y conserve sus propiedades. Dependiendo del género de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura ambiente o en la nevera, además que muchos precisan de condiciones especiales que solo dan las vinotecas.