Liquido refrigerante para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Con toda la información proporcionada en Vinotecalia, ya estás un poco más cerca de lograr las mejores liquido refrigerante para vinoteca y neveras para sostener fríos los vinos en casa. Elige la que mejor se amolda a tus necesidades y regálatela.

Las bodegas de vino temperado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el género de vino que se desea conservar, pudiendo controlarlo mediante la pantalla o programarlo manualmente. Una temperatura incesante y única permite servir el vino a la temperatura adecuada, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

Las vinotecas han sido equipadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas específicas con un simple toque e iluminación interior LED que ofrece una visión perfecta del interior.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase F, 55 x 126,5 x 56/60 cm, Volumen 242 L, Negro
  • ENFRÍA MEJOR: El refrigerador Klarstein Beersafe 7XL es una nevera compacta con una capacidad de 242 litros para la conservación de bebidas refrescantes.
  • MANEJABLE: Su gran espacio interior te permitirá enfriar todos tus refrescos y bebidas espirituosas. Sus cinco baldas metálicas ofrecen mucho espacio para el almacenaje de hasta 357 latas de tus bebidas favoritas.
  • PUERTA CON DOBLE AISLAMIENTO DE CRISTAL: La puerta con doble aislamiento de cristal presenta un acabado elegante en acero inoxidable depillado y permite ver todo el interior de la nevera, sobre todo gracias a su iluminación interior.
  • SELECCIÓN DE TEMPERATURA DIGITAL: En el panel de control digital se puede seleccionar la temperatura interior entre 1 y 20 °C, así los zumos, la cerveza o los refrescos tendrán siempre la temperatura adecuada para consumirlos.
  • FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE: La nevera Klarstein Beersafe 7XL cuenta con una elegante presencia gracias a su iluminación interior, a su frontal de acero inoxidable y a su interior oscuro que la hacen destacar entre las demás neveras.
Bestseller No. 2
REPSOL Anticongelante Refrigerante Orgánico 50%, 5L
  • Anticongelante formulado a base de etilenglicol y aditivos anticorrosivos y antiespumantes
  • Aditivado con inhibidores totalmente orgánicos que le confieren una excelente capacidad de protección frente a la corrosión de todos los metales
  • Alta Calidad
RebajasBestseller No. 3
Vacu Vin 3649460 Cubitera/enfriador, Plástico, Negro
  • Componentes incluidos: Enfriador de vino activo, cubitera negra de PVC
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente

Comprar liquido refrigerante para vinoteca al mejor precio

En dependencia del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos localizarlas hechas de madera o hierro o bien que incluyan los dos elementos.