Logo vinoteca a catarlo todo

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde rápidamente sus cualidades. Por eso la tecnología se ha propuesto solucionar este problema con la creación de logo vinoteca a catarlo todo.

Según la variedad de la uva, las condiciones precisas para un almacenaje y una temperatura de consumo óptimos difieren. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben por ende ser guardados a diferentes temperaturas en un refrigerador de vino. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas entre 15° C y 18° C. Los vinos blancos, por otro lado, requieren una temperatura de almacenamiento levemente inferior, entre 11 y catorce grados. os vinos rosados se preservan mejor a una temperatura entre 7° C y 12° C. El champán y el sekt asimismo se almacenan frecuentemente con vinos, y como los espumosos, requieren una temperatura de 5° C a 7° C.

Para envejecer un vino tendremos que equiparnos con un sistema de aire acondicionado mientras que para el almacenaje en un corto plazo necesitaremos una nevera de bodega temperada.

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 3
Mafiti Decantador Aireador de Vino Profesional. Elegante y práctico para Amantes del Vino. Vertedor de vinos Ideal para Fiestas y Eventos.
  • [SE ADAPTA A LA PERFECCIÓN A CUALQUIER BOTELLA] Este aireador para vino tiene una cámara de aireación interna y un sistema de admisión lateral de aire que utiliza el efecto Bernoulli, donde el vino se mezcla a fondo con oxígeno para descubrir los aromas naturales del vino. ¡Aumente el sabor, olor y calidad de su vino con un sencillo gesto!
  • [DISEÑO ELEGANTE Y MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR] Su diseño elegante y moderno agrega refinamiento y clase a su mesa. Los materiales de alta calidad, emulando al vidrio, darán sofisticación, a la vez que, al ser acrílico de alimentación, será completamente seguro de usar, libre de tóxicos..
  • [SIN FUGAS, MANTENGA SU MANTEL LIMPIO] El diseño exclusivo de la boquilla se adapta a cualquier botella de vino tradicional, tiene una inclinación ergonómica y puede verterse fácilmente sin derrames ni manchas en el mantel. El tapón de goma es cónico, con una acanaladura para crear un sellado libre de fugas. Se limpia bajo el agua de manera fácil y sencilla, permitiendo su uso y sin mezclar olores o sabores con anteriores usos.
  • [REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES DEL VINO] Junto con el aireador, de regalo, se incluye también un cortador de aluminio y un tapón de vacío, para sellar el vino cuando no se use, manteniendo todas sus cualidades. Este paquete de regalo, aireador + elementos auxiliares, es ideal para reuniones familiares, fiestas, cumpleaños, aniversarios, catas de vino o para cualquiera que aprecie deliciosos vinos o quiera tener una vinacoteca completa.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES] Dispone de atención al cliente personalizada y un reembolso total de 30 días "sin preguntas", garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico completo de 365 días. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta o si no esta satisfecho con el producto y encontraremos una solución.

Encuentra los mejores precios de logo vinoteca a catarlo todo

La principal ventaja de las técnicas de división es que puedes poner la unidad de condensación en un sitio remoto, lo que mitiga el ruido del torno. Las técnicas de división además no desean un agujero gigante o un área de interés en su pared. La primordial desventaja es que las técnicas de enfriamiento por ruptura requieren una costosa instalación profesional. No obstante, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen variaciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje conveniente del vino fino y pocos sostienen situaciones de humedad adecuadas para el almacenaje en un largo plazo y el envejecimiento.