Logos para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Perseverar en la elección de la logos para vinotecas ideal es necesario para conocer las diferentes estructuras y materiales de que está compuesta.

Indudablemente ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para reposar con dignidad y lograr su apogeo, el vino debe almacenarse en un lugar obscuro. Por ende, para reproducir la obscuridad de una bodega natural enterrada y dejar avejentar sus mejores añadas, las bodegas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o bien con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

Para las grandes bodegas de vino, un sistema de enfriamiento de vino puede ser preciso. Esto también requerirá un cuarto de escape de tamaño conveniente para absorber el calor expulsado. Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, dando oscuridad, temperatura y humedad constantes.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 4
NO-LOGO GYDDS Figuras de música de Estilo Europeo y Americano, Decoraciones de Porche, Sala de Estar, vinoteca, Resina, artesanías, Regalos
  • 【El regalo perfecto】: una figura viva de un personaje, una mano de obra exquisita es una buena opción, como regalo para su ser querido, nadie dirá que no.Una pieza en la mesa agregará más detalles interesantes a la decoración de su hogar.
  • Decoration Decoración de resina de artesanía perfecta】: Esta artesanía de resina es una buena opción como decoración, ya que brinda más puntos lindos a nuestra vida diaria.Adecuado para uso doméstico, interiores de automóviles.También se puede utilizar como accesorio de fotografía, accesorios de bricolaje.
  • 【Material de resina de alta calidad】: Hecho de resina de alta calidad, es duradero y tiene una larga vida útil.El color no se desvanece, no tiene olor, no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente.Uso diario seguro.Nuestras artesanías de resina decorativa son la mejor opción para su amado regalo.
  • Stat Exquisitas figuras de estatuas】: artesanía hecha a mano, nuestras estatuas de figuras tienen un aspecto muy detallado.Estatuas de figuras bien diseñadas con líneas realistas y expresiones faciales lindas.Con estilo y lindo.
  • 【Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.Productos innovadores de alta calidad y servicio postventa oportuno son siempre nuestra misión principal.¡Usted puede disfrutar de productos maravillosos!

Mejores precios encontrados de logos para vinotecas

Si bien no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante debe venir reflejado el tipo de eficacia energética que tiene el aparato, de este modo podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficiente y la A la que más. Otro aspecto a tener en consideración debido a la enorme pluralidad de acabados y diseños que podemos localizar en el mercado, de este modo vamos a poder elegir conforme el lugar donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.