Logotipo vinoteca vides

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este planeta con la misma pasión que nosotros. De ahí que compartimos nuestro conocimiento, con la intención de que puedas comprenderlo para disfrutarlo más tiempo en una logotipo vinoteca vides.

Las bodegas de madera pueden estar fabricadas tanto por la parte interior como por fuera le dan un aspecto “vintage” y con los estantes de madera en el interior un toque más clásico. Las vinotecas de madera y hierro combinan las mejores propiedades de ambos materiales.

Es esencial indicar que las vinotecas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee merced a la amplia gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, estantes inclinados para la presentación, etc.).

Bestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm

Los mejores modelos de logotipo vinoteca vides que mejor se adaptan a tu presupuesto

Nuestro objetivo es que el usuario pueda llegar a hallar un modelo acorde a sus necesidades. Las bodegas de acero pueden asimismo lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con 2 niveles de temperatura en exactamente la misma bodega, que va a poder identificar porque su referencia incluye el prefijo S2.