Lugar del vino com vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se adquiere una lugar del vino com vinotecas perfecta, es importante recordar que lo más grande siempre y en toda circunstancia es mejor. Es mejor tener espacio de más de almacenaje que no tener el espacio justo para las botellas que ya tienes. Como mínimo, tener una bodega más grande de lo necesario le dará la motivación para desarrollar su colección y su amor por el vino. Como regla general, si su compilación consiste en botellas más grandes, querrá adquirir una vinoteca con una capacidad mayor que la cantidad que quiere almacenar.

Si quiere un modelo en armonía con la decoración de su casa, elija una bodega integrada que esté desarrollada para estar en perfecta armonía con el diseño de sus guardarropas y el estilo de su cocina. También eliges tu bodega conforme al número de botellas que puede contener.

Adquirir una bodega eléctrica que es una opción alternativa muy eficaz a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que deja guardar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas adecuadas. Ofrece la posibilidad de sostener su vino en un entorno sin variaciones, adecuado sólo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se conservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz Slim Uno - Nevera para vinos, Eficiencia energética Ge Clase G, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, 4 baldas, 44 litros, Para 15 botellas de vino, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño delgado de modo que cabe en cualquier cocina.
  • ENFRIAR EN UN LUGAR ELEGANTE: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con el enfriador para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • FÁCIL DE USAR: En su zona para enfriar puede albergar hasta 18 botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • ILUMINACIÓN: Las luces LED del interior se encargan de darle al vino la visibilidad que merece. La nevera Shiraz Slim Uno de Klarstein no solo atrae miradas en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • BAJO CONSUMO: Gracias a sus medidas compactas y a su diseño elegante, la nevera con eficiencia energética Ge clase G tiene cabida en cualquier lugar y consume poca energía. La nevera ofrece un entorno elegante para vino o cava entre otras bebidas.
Bestseller No. 3
Aireador de vino Decantador de vino ASOG jarra decantadora de vino con juego de torre, juego de regalo ideal
  • Calidad Y Ciencia -- Con certificado de la FDA y LFGB, nuestro decantador de vino aireador rápido 5 piezas está hecha de acrílico de grado de alimentos de calidad. diseño de estructura separada, que es mucho más fácil de limpiar y almacenar
  • Conveniente Y Rápido -- ASOG Magic set decantador de vino aireador, equipado con un sistema único de tres etapas, con la que el decantador vino tinto simplemente y rápidamente en cuestión de segundos, lo que puede solamente filt y infundir el color rojo vino con el oxígeno adecuado para mejorar el sabor
  • Diseño Elegante -- Deluxe decantador Set incluye el aireador de vino tinto, un filtro de rejilla de filtro de acero inoxidable, brazo de la torre, la Torre base, no-splash. el decantador aireador beneficiado de la torre de apoyo, que liberación nuestras manos libremente. más humanizado para disfrutar del buen vino
  • Más Accesorios -- Excepto el set decantador de vino aireador, vertedor de vino, tapón vacío de vino, sacacorchos, cortador de papel de aluminio, será el regalo en la caja, así
  • El Regalo Ideal -- Alta gama de envases, de apariencia elegante y completa herramienta de cata de vinos, no sólo puede mejorar la experiencia de cata de vinos, pero también puede decorar la casa
Bestseller No. 4
Lote Vino Tinto D.O. Ribera del Duero Pack de 6 Botellas - Finca Santa Maria Roble Valtravieso Denominación de Origen Tinto Fino (98%) Cabernet Sauvignon y Merlot (2%)
  • Perteneciente a Bodegas y Viñedos Valtravieso presentamos un Roble Cosecha del año 2019 de una de las Zonas más Exclusivas de la Ribera del Duero, Fiel Expresión de la Fruta Propia de esta Denominación de Origen.
  • Un vino Fresco Joven y Afrutado. Destaca entre Otros por la Explosión de Fruta Roja, su Equilibrada Acidez y su Sorprendente Volumen que le Aportan un Carácter Personal e Intenso.
  • Elaboramos este vino con uvas procedentes de la finca “Santa María” junto con uvas procedentes de viticultores fidelizados de diferentes pueblos principalmente de Valladolid y Burgos. Vinificamos buscando un estilo de vino fresco y afrutado, reflejo de la tipicidad de la Ribera del Duero, con un ligero paso por barrica usada, en torno a 6 meses, para redondear la raza y contundencia de la uva de esta región. Un Vino muy Versátil para dejarse Sorprender.
  • Para Disfrutar de sus Cualidades Óptimas se Recomienda su Consumo a una temperatura entre 14 y 16ºC y su Conservación en un Lugar Fresco. Perfecto para Saborear y Disfrutar durante el Aperitivo o por Copas. Con una Graduación Alcohólica de 14,5%.
  • Excelentes Valoraciones Nacionales e Internacionales. Ha obtenido 90 Puntos en la Añada 2018 en la Guía Peñin y Clasificado entre los 100 Mejores vinos en el ranking James Suckling de EEUU con 90 puntos. Orientado a un Público que busca dejarse Sorprender.

Ofertas de los mejores lugar del vino com vinotecas

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el armario climatizado que precisa, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de bodegas a la medida.