Mahats vinoteca-ardotegia

Buscador de las mejores ofertas

Tanto si es un coleccionista como un conocedor de vinos, con nuestras mahats vinoteca-ardotegia siempre y en todo momento va a tener la ocasión de guardar sus mejores vinos en condiciones óptimas.

Una bodega difiere considerablemente de los refrigeradores tradicionales que se encuentran en todas las cocinas. Deja el almacenamiento a la sombra de las botellas, por el hecho de que la luz del sol, los rayos UV e incluso las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más importantes del almacenamiento son la temperatura y el clima. Incluso si la casa tiene un sótano, pocas veces proporciona la temperatura o bien las condiciones climáticas ideales para funcionar como una bodega. Los vinos deben ser guardados a una temperatura concreta y, sobre todo, incesante. No precisas tener un sótano en tu casa o bien edificio para conservar tu vino en las mejores condiciones.

Dependiendo del vino, los requisitos para un almacenaje y una temperatura de consumo óptimos son diferentes. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán han de ser almacenados a diferentes temperaturas en el refrigerador de vinos. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas a una temperatura entre 15°C y 18°C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento tenuemente más baja, que está entre 11°C y 14°C.

Encuentra los mejores precios de mahats vinoteca-ardotegia

Este tipo de frigos no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se mantenga intacta y conserve todas sus propiedades. En función del género de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones especiales que solo dan las vinotecas.