Makro madrid alcobendas vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Una makro madrid alcobendas vinotecas, lejos de ser un mero enfriador de vino o bien una nevera para vino, es un aparato cuya función primordial es la de almacenar las botellas de vino a una temperatura ideal para que se mantenga en unas condiciones inmejorables para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas vinotecas, todas y cada una ellas de compresor, para que mantengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

No es preciso ser un experto en el planeta de las bebidas alcohólicas para saber que el vino es una bebida extremadamente refinada. Para no perder ninguno de sus gustos y sabores, los vinos deben ser esmeradamente almacenados en bodegas con temperatura controlada para que el sabor sea impecable al degustarlos.

Para los amantes de todo género de vinos, blancos, tintos, rosados o bien espumosos, las bodegas de dos temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan mantener dos temperaturas de enfriamiento independientes para preservar las botellas de vino. Asimismo son perfectas para avejentar vinos en un ámbito y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores precios de makro madrid alcobendas vinotecas

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier auténtico amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para cerciorarse de que se sostengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que significa que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas absolutamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con anaqueles de exposición de vinos de negocios.