Marca fra vin comentarios vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Entre temperado y con aire acondicionado, debes decidir si quieres envejecer el vino o mantenerlo frío antes de servirlo. Siempre y en todo momento se puede decantarse por un aparato versátil, optando por aquellos con más anaqueles si se precisa crear un pequeño stock para sus necesidades. Hay modelos con capacidad para doscientos diez botellas, o vinotecas más pequeñas con capacidad para veintiocho botellas, mas en nuestra página web podrás hallar la marca fra vin comentarios vinotecas idónea para ti.

Normalmente, el sitio en el que se halla la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenaje de vino deseada, con lo que es necesario refrigerar este gabinete.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los estantes de madera y crear un estilo viejo. El vidrio asimismo es un material popular, en especial para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o es usado para algún otro propósito, busque una esquina de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o de las corrientes de aire. Una idea poco a poco más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. Con frecuencia encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, especialmente cuando se planifica la iluminación apropiadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso asimismo sería un sitio ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño guardarropa de almacenaje de vino detrás de la barra.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Comparativa de los mejores modelos de marca fra vin comentarios vinotecas

Nuestros enfriadores están presentes en restaurants, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen disfrutar de él a la temperatura perfecta.