Marca klarstein vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Los modelos de marca klarstein vinotecas que presentemos en nuestra web, son tanto de libre instalación, lo que significa que pueden ser situadas en cualquier sitio del hogar, e inclusive ser parte de la decoración de tu sala de estar, y asimismo pueden ser encastrables.

Una bodega de diseño no solo guarda su colección de vinos en un ambiente ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino que añade un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las bodegas pueden estar ubicadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto vinotecas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e inclusive en una casa de la piscina vuelta a utilizar. Dicho esto, el vino requiere de múltiples condiciones para su envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a seleccionar las peculiaridades apropiadas que van a funcionar para . Ciertos factores más importantes para crear un ambiente ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación adecuada, no estar expuesto de forma directa a la luz del sol o al calor y tener una vibración limitada.

La temperatura es probablemente el factor más importante, en tanto que deja que el vino mantenga sus peculiaridades, aromas y sabores. El frío y el calor son de hecho capaces de alterar las propiedades esenciales del vino como el alcohol por volumen, la acidez, los aromas varietales y el efecto astringente de los taninos. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto debe mantenerse a una temperatura no superior a 20 grados, el vino blanco debe sostenerse a una temperatura no superior a trece grados y, para finalizar, el vino espumoso debe mantenerse a una temperatura no superior a ocho grados. Los más experimentados seguramente querrán sostener sus vinos finos a diferentes temperaturas. Si bien la mayoría de los modelos se caracterizan por una sola temperatura de funcionamiento, algunos productos dejan dos zonas de temperatura, al paso que otros incluso 3.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco
  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.
Bestseller No. 2
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinamour 19 - Nevera para vinos con puerta acristalada, 19 botellas de vino, 65 L, 4-18°C, solo 39 dB, Iluminación interior, Control táctil, Marco de acero, Antracita
  • LLAMA LA ATENCIÓN: Disfrutar la experiencia de beber vino. La nevera 19 Vinamour de Klarstein con un diseño elegante que atrae miradas es la nevera perfecta para colocarla en una habitación de invitados o en el minibar de casa.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Tiene capacidad de almacenar hasta 19 botellas de tu mejor Rioja en un volumen interior total de 65 litros para mantener tu vino a la temperatura perfecta. La puerta acristalada cuenta con luces LED para ver el interior.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel de control táctil dotado de la tecnología SenseControl te ayudará a regular la temperatura interior así como a apagar o encender la luz. Su marco brillante en acero inoxidable cepillado le da una elegancia sin igual.
  • MUY SILENCIOSO: Gracias a su funcionamiento con una emisión de ruido de tan solo 39 dB y su diseño elegante no solo encajaría en cualquier casa o habitación sino que también puedes ponerla en lugares tranquilos como el dormitorio por ser silenciosa.
  • TEMPERATURA IDEAL DEL VINO: Dotada de cuatro baldas de madera extraíbles donde puedes mantener tus botellas de vino entre 4 y 18 °C, a la temperatura ideal para beber tu mejor vino. Klarstein se encarga de que disfrutes y te relajes con Vinamour 19.
Bestseller No. 4
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein

Top marca klarstein vinotecas con los mejores precios

Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.