Marcas de vinotecas buenas

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia somos, de hecho, entusiastas del vino. Esta pasión por el vino nos da la visión extra para otorgar a nuestros visitantes la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus sueños.

Si eres de los que solo toma una copa de vino al día, lo más recomendable será que adquieras una bodega de tamaño pequeño o mediano. Sin embargo si lo tuyo es un hobby y una pasión, resulta conveniente que inviertas algo de dinero en tanto que el valor del vino dentro va a ser mucho mayor y no deseas echarlo a perder. En ocasiones la capacidad viene dada en litros, una medida que no nos resulta del todo útil en tanto que no solo hay que tomar en consideración los litros de lo que contiene el recipiente si no del envase en sí. Las botellas de vino espumoso por ejemplo son considerablemente más gruesas y ocupan más sitio.

El vino es un producto alimenticio natural y perecedero que proviene de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todos los géneros de vino se pueden estropear. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no solo mantienen su calidad, sino muchos mejoran en aroma, sabor y dificultad a medida que maduran. En dependencia de su nivel de azúcar y alcohol, los vinos son más o menos sensibles a las variaciones de temperatura; el vino con mayor contenido de alcohol y/o azúcar va a ser menos sensible a las

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
RebajasBestseller No. 2
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco
  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.

Los mejores modelos de marcas de vinotecas buenas que mejor se adaptan a tu presupuesto

Para envejecer adecuadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 enemigos eligiendo la resolución de almacenaje adecuada. El aspecto más versátil y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para sostener su apreciada colección de vinos en un ambiente ideal para proteger su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o cortadas, puede precisar un almacenaje dedicado para cada uno de esos tipos de botellas.