Marcas de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Para eludir que entre en nuestro catálogo de marcas de vinotecas y no halle el modelo deseado, nosotros lo actualizamos de forma continua. Analizamos los modelos más actuales del mercado y buscamos la mejor forma de poder integrarlos.

Ya sea que estés comprando vino para preservarlo durante un puñado de años, acabas de comenzar una colección de vinos, o ya tienes una bodega bien curada con cientos y cientos de botellas, un buen almacenaje de vino es la clave.

El vino puede guardarse satisfactoriamente entre siete-18 °C (cuarenta y cinco-64 °F) toda vez que las alteraciones sean graduales. Una temperatura de trece °C (cincuenta y cinco °F), muy semejante a la que se halla en las grutas utilizadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenamiento en un corto plazo para el envejecimiento en un largo plazo del vino. Tenga en cuenta que el vino generalmente madura de forma diferente y más lentamente a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, 14 grados o bien más, hará que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco
  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Compra el mejor modelo de marcas de vinotecas al mejor precio online

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.