Medidas de una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

La experiencia de Vinotecalia, por medio de los años de experiencia y un profundo amor por el vino, lo transforma hoy en el primer lugar especialista en medidas de una vinoteca.

Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire por medio de los filtros de carbono garantiza una calidad óptima del aire, por ende, tiene una temperatura incesante y también uniforme, y un aire entorno neutro, de este modo, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura incesante es una condición esencial para un proceso de maduración conveniente del vino. La temperatura continúa constante por el hecho de que el vino se almacena en una nevera especialmente desarrollada para ello. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas veinte veces al día. El guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte externa, con lo que no es necesario abrir la puerta. Merced a ello, la temperatura se sostiene al nivel inmejorable.

Ciertas vinotecas se dedican a envejecer el vino al paso que otras se dedican a servirlo. Para elegir su bodega, necesita saber para qué exactamente se usará. En su cocina, una vinoteca con puerta de cristal hará todo su efecto aunque desee una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o lavandería es posible merced a la función de invierno que deja que la bodega funcione aun en un ambiente sin calefacción.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Mejores precios encontrados de medidas de una vinoteca

No sólo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más adaptada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran variedad de botellas en un área limitada.